miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024
10.2 C
Misiones
InicioDeportesLa reacción del Kun Agüero tras el golazo de Messi y el...

La reacción del Kun Agüero tras el golazo de Messi y el desaforado festejo tras el penal que coronó campeón al Inter Miami

La reacción del Kun Aguero ante el golazo de Lionel Messi en la final de Inter Miami

Lionel Messi volvió a demostrar su capacidad para resolver situaciones dentro del campo de juego y anotó un golazo para abrir el marcador en la final de la Leagues Cup entre Inter Miami y Nashville SC. La gran definición del rosarino cautivó a todos los espectadores que llenaron el Geodis Parke en Tennessee. Asombró a propios y extraños, incluido a su amigo Sergio Agüero, quien se deleitó desde su casa mientras observaba las alternativas del duelo por televisión.

El Kun, uno de los grandes socios de Leo en la Selección, reaccionó al gol de Messi y compartió una historia del momento del festejo en su cuenta de Instagram que rápidamente se hizo viral. Además, le deseó suerte a sus ex compañeros de Barcelona: Jordi Alba y Sergio Busquets.

“Tomá, pá. Sacala a bailar. Qué golazo”, exclamó Agüero, capturando el momento de la repetición del gol con su teléfono celular. “Enganchale, tomá… qué golazo”, repitió el ex futbolista de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona. El Kun se ha convertido en un fiel seguidor de Inter Miami. Ha estado en el DRV PNK Stadium en la presentación de Messi como invitado especial junto a la familia del crack y ha reaccionado en sus canales en el resto de los partidos de las Garzas.

No fue el único posteo referido al encuentro del ex goleador. También se grabó visualizando el 22° penal de la extensa serie que coronó al Inter Miami como campeón. No ocultó su alegría cuando Drake Callender tapó el disparo de Elliot Panicco para sellar el juego.

El encuentro se vivió con gran tensión por la paridad existente entre ambos equipos que se brindaron para dar un espectáculo acorde a las expectativas. El partido terminó igualado 1-1 en el tiempo regular gracias a los tantos de Messi y Fabrice-Jean Picault, y el campeón se definió en los tiros desde el punto de penal.

El goleador rosarino también puso al rojo vivo la batalla por saber quién será el máximo artillero de la historia, un récord que en el presente le corresponde a Cristiano Ronaldo con 844 goles en 1175 encuentros. Leo ostenta 817 goles en 1035 presentaciones. Y si de disputas históricas hablamos, el rosarino también es el nombre siempre presente en la puja del futbolista con más títulos.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí