En la última semana, los uniformados secuestraron más de 20 motocicletas que se encontraban realizando picadas y ruidos molestos en los barrios, así como también se recuperaron motovehículos robados

Los agentes, a raíz de las reuniones que llevaron a cabo con vecinos de distintos barrios de la provincia, montaron patrullajes diarios en las zonas en donde jóvenes realizaban picadas, lograron identificar y secuestrar 9 motocicletas que se encontraban realizando maniobras peligrosas y ruidos de escape en barrios de Posadas y sus alrededores, donde se le dio intervención a los Juzgados de Paz en lo Contravencional de Posadas, de Itaembé Miní, Villa Cabello, Grupá y Fátima.

Por otra parte, recuperaron otras 11 motocicletas que fueron robadas en los últimos días en distintas localidades como Bernardo de Irigoyen, Eldorado y San Vicente, donde detuvieron a cuatro hombres de entre 25 y 38 años que tenían en su poder dichos rodados, donde uno de ellos ya tenía un amplio prontuario delictivo por robo de motocicletas.

Dichos operativos preventivos se replican en zonas donde la Policía constató el aglomeramiento de jóvenes que realizan estas prácticas, dando como resultado la disminución de accidentes viales.

Cabe mencionar que los motovehículos retenidos no poseían la documentación completa, y entre ellas, dos tenían pedido de secuestro en el país vecino de Brasil, denunciados por robo.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las sedes policiales correspondientes y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a las motocicletas, fueron depositadas en las dependencias para seguir con los trámites de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí