Fueron 2 los vehículos recuperados en las ultimas horas, una camioneta Dodge Ram sustraída a un vecino de Alem y por otra parte, en inmediaciones al puente Zaimán de Posadas, la Policía interceptó un Gol Trend que había sido robado en otra provincia

Primeramente en Alem, las pesquisas iniciaron a raíz de la denuncia del damnificado, quien alegó que cerca de las 23 horas del pasado viernes, se encontraba con su familia, momento en el que tres hombres con los rostros tapados ingresaron a su hogar de la picada Hasse y tras maniatarlos, se llevaron su vehículo.

A raíz de ello, policías de la Unidad Regional VI, iniciaron los trabajos de inteligencia con la Dirección Investigaciones y Jefatura de Policía, mediante rastrillajes por zonas rurales y localidades cercanas periféricas. En ese contexto, hoy a las 16 horas obtuvieron información de trabajadores de la zona, por lo que ubicaron la camioneta en una zona de montes cercana al kilómetro 37 de la Ruta 4.

En otro procedimiento realizado esta tarde en Posadas, la Dirección Investigaciones Complejas secuestró un Gol Trend con pedido de secuestro desde la Provincia de Buenos Aires por un robo. El operativo inició cuando los policías recorrían la Avenida Cocomarola, donde divisaron el vehículo que a simple vista tenía la patente apócrifa.

Tras una persecución controlada, el conductor de 23 años estacionó a unos metros del Puente El Zaimán, donde los agentes constataron que el número de chasis correspondía a otra patente de un vehículo robado en de la capital argentina. Luego de consultas con el magistrado, se le tomaron declaraciones al conductor y secuestraron el vehículo.

Finalmente, los vehículos fueron llevados a las sedes policiales correspondientes a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí