La fuerza provincial continúa adelante con los operativos de seguridad en toda la provincia y a través de los mismos, en las últimas horas se lograron recuperar distintos bienes que momentos antes fueron sustraídos. Además, se procedió a la detención de tres personas.

El primer hecho tuvo lugar esta mañana en el municipio de Villa Bonita de Oberá, donde una patrulla que recorría la zona recuperó 30 ladrillos blogs que fueron robados del domicilio de una mujer de 24 años y estaban ocultos en una zona de malezas cercana a la casa de la denunciante.

Así también en Eldorado, los investigadores demoraron a un hombre de 25 años, quien transportaba una caja de herramientas con un juego de tubos y llaves denunciados como robados. Mientras que en Garuhapé incautaron un TV y un cilindro de gas de 10 kg sustraídos de una vivienda del barrio Balneario, los cuales fueron comercializados en el barrio Peón Rural de esa localidad.

Por otra parte, en un despliegue de seguridad llevado a cabo en Posadas, se procedió al arresto de un hombre de 27 años, señalado de asaltar a otro con un arma blanca. En la intervención se secuestró una Honda Wave 110 cc, una garrafa, una mochila de envíos y un secarropas. Asimismo, detuvo a un joven de 24, que habría sustraído un autoestéreo y otros bienes de un automóvil.

Todos los bienes recuperados serán restituidos a los damnificados una vez finalizados los trámites correspondientes. En tanto, los tres detenidos permanecen alojados a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí