Dentro de los operativos de seguridad que se desarrollan en la provincia, las unidades regionales III Edorado, V Puerto Rico y XV de Montecarlo, reforzaron el despliegue de efectivos pertenecientes a grupos tácticos, comisarías y divisiones de esas jurisdicciones, de esta manera se amplía el anillo de seguridad que cubre las rutas, colonias y costas del río, a fin de prevenir ilícitos y brindar seguridad a toda la comunidad.

Además, dentro de los despliegues se busca ubicar y detener a los malvivientes que ayer redujeron y le robaron la camioneta Toyota Hilux a un comerciante, cuando este se desplazaba por la ruta nacional 12 en cercanías a Puerto Esperanza. Luego del hecho, los mismos se habrían fugado a bordo del vehículo hacia la zona costera del río Paraná.

Es así, que los investigadores del caso, no descartan que los delincuentes sean foráneos y que hayan ingresado a la provincia a través del río por pasos no habilitados. La fuerza provincial, aparte de los propios despliegues en la zona, tomó contacto con sus pares de Paraguay para el despliegue de uniformados en ese territorio y reforzar el trabajo conjunto, además del intercambio de información tendiente al esclarecimiento del ilícito.

Estos despliegues se están llevando a cabo en toda la provincia, bajo la supervisión del Jefe y subjefe de Policía, quienes dispusieron el patrullaje intensivo en la zona de las costas que incluye a Puerto Iguazú, Puerto Rico, Montecarlo y Eldorado, que a la vez cuentan con el apoyo de los puntos de seguridad preventiva ubicados estratégicamente en la ruta nacional 12 y en la ruta provincial 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí