Anoche, los agentes del Destacamento de El Chogüí en conjunto con el Grupo de Intervención Rápida interceptaron un colectivo de larga distancia que transportaba neumáticos de automóviles, prendas de vestir y utensilios de cocina.

El hecho se conoció a través de una llamada anónima al Sistema integral del 911, donde manifestaron que un ómnibus de color blanco circulaba por la Ruta Provincial N° 105 en dirección hacia la provincia vecina de Corrientes, y que posiblemente estaría transportando mercadería en contrabando.

Posteriormente, los efectivos montaron un operativo vehicular, logrando interceptar al rodado en cuestión, cuando se encontraba ingresando al barrio El Chogüí, cargado de mercaderías sin el aval aduanero, el mismo tenía destino a la provincia de Entre Ríos.

Seguidamente, los efectivos procedieron al secuestro de neumáticos de diferentes medidas, zapatillas, acolchados, balanzas electrónicas, juegos de sábanas, cortinas, termos y utensilios de cocina, con un aforo de 23.208.000 millones de pesos.

Finalmente, los elementos fueron depositados en la sede policial, y en tanto, el chófer del colectivo fue notificado de la causa y puesto en libertad por orden de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí