En el marco del operativo de prevención de delitos y faltas contravencionales, en la tarde de ayer el personal policial de la Comisaría 25 de Mayo recibió un reporte sobre un grupo de personas realizando contraexplosiones con el escape de sus motocicletas y maniobras peligrosas en inmediaciones de la Escuela 550, sobre la Ruta Provincial N° 9, creando peligro inminente para los transeúntes de la zona.

En conjunto con personal de la Comisaría de la Mujer, se constató la veracidad del informe identificando a cinco jóvenes domiciliados en Paraje Primavera de esa localidad, quienes se encontraban realizando las maniobras mencionadas.

El personal policial labró actas de infracciones por poseer escape modificado, por contar con licencia de conducir, no poseer póliza de seguro, espejos no reglamentarios y sin vencimiento. Además, procedió al secuestro de las motocicletas mencionadas, quedando alojadas en la Comisaría a disposición del Juzgado Paz Local.

El jefe de la Comisaría 25 de Mayo, reitera la importancia del cumplimiento de las normas y leyes vigentes en el tránsito para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí