Tras tareas investigativas, efectivos de la Policía de Misiones, llevaron a cabo uns series de allanamientos, en distintas localidade donde recuperaron elementos que fueron robados en los últimos días y arrestaron a cuatro personas, presuntos autores de los ilícitos.

En la tarde de ayer, agentes de la División Brigada Investigaciones y Comando Radioeléctrico de Apóstoles, recuperaron objetos que habían sido robados a un hombre de 57 años dentro de su domicilio ubicado en el barrio 20 de junio de dicha localidad, y detuvieron a un joven de 18 años quién había sustraído los elementos.

Horas más tarde, el personal de la División Brigada Investigaciones, en conjunto con la comisaria local, detuvieron a un hombre de 31 años de edad, que había robado artículos de una vivienda ubicada sobre la avenida Washington de Apóstoles.

Por otra parte, en Montecarlo, agentes encubiertos, allanaron una casa ubicada en el barrio Centro, y detuvieron a una mujer de 40 años, quien se dedicaba al robo y venta de electrodomésticos. En el lugar, incautaron varios teléfonos celulares, equipos de sonidos, computadoras portátiles y más elementos de dudosa procedencia.

En otro procedimiento, efectivos de la Comisaría de Profundidad, detuvieron a un joven de 23 años, quien se encontraba trasladando varios objetos domésticos a altas horas de la noche. Tras investigaciones, se obtuvo el dato que indicaban que los mismos fueron denunciados como robados horas antes por un vecino de la zona.

En tanto, las últimas horas la División Investigaciones de Jardín América, luego de averiguaciones y datos obtenidos, secuestró un auto Renault Sandero en el Barrio Nuevo, el cual tenía un pedido de secuestro por un robo ocurrido en el año 2021 en Buenos Aires, más específicamente en la localidad de Ituzaingó. En el procedimiento se le notificó de la causa a un hombre de 38 años, quien poseía el vehículo con las documentaciones apócrifas.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, en cuanto a los elementos sustraídos, fueron trasladados a la sede policial para ser restituidos a sus legítimos dueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí