Como resultado de varios días de investigaciones realizados por la Policía de Misiones, esta mañana se allanó una chatarrería en Posadas, donde secuestraron dos vehículos con números de moto adulterados, $660.000 pesos y distintos elementos que fueron denunciados como robados en la jurisdicción de la Comisaría 13ra de la Unidad Regional 1.

Las pesquisas iniciaron días atrás consecuentes a distintas denuncias de vecinos, quienes alegaron que en la Chacra 246, una chatarrería funcionaría como punto de venta de objetos robados a distintos vecinos de la zona.

Por ello, luego de días de vigilancias encubiertas y averiguaciones, los investigadores de la comisaría establecieron que efectivamente, el lugar funcionaba como centro de enfriamiento de distintos objetos, producto de los ilícitos perpetrados días atrás.

En consecuencia, con la debida presencia judicial y con la orden de allanamiento correspondiente, los investigadores junto a grupos especiales de la Policía irrumpieron en el inmueble, donde arrestaron a un hombre de 35 años y secuestraron los elementos descritos anteriormente.

Finalmente, el detenido y lo secuestrado fueron llevados a la sede policial jurisdiccional quedando todo a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí