A través de trabajos de inteligencia llevados a cabo por investigadores de la Unidad Regional III y un allanamiento efectuado en la tarde de ayer, desbarataron un punto de venta de droga, donde secuestraron dosis de cocaína, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y detuvieron a una mujer de 50 años.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas, cuando por parte de los efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad de Eldorado, irrumpieron en un domicilio ubicado en el barrio Antiguo Centro, donde funcionaba como punto de venta de drogas.

La investigación inició a raíz de un robo, dónde la detenida se encontraba implicada. Rápidamente, los efectivos comenzaron un seguimiento a la ciudadana, dónde confirmaron la comercialización que se llevaba a cabo en tal domicilio.

Seguidamente, los agentes, con una orden del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado, allanaron el domicilio de la mujer, donde secuestraron 39 envoltorios fraccionados de clorhidrato de cocaína, 54.880 pesos en efectivo, siete teléfonos celulares, un pendrive y lograron detener a Lidia R. 50 años.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron depositados en una sede policial, y en cuanto a la detenida fue puesta a disposición de la Justicia Federal. Hay que mencionar que continúan con las investigaciones para apresar a presuntos involucrados en la venta de estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí