Agentes encubiertos de la fuerza provincial lograron identificar, ubicar y capturar a Leandro G. de 19 años en el barrio La Tosquera de la localidad de San Pedro, quien desde el 20 de julio se encontraba prófugo de la justicia al ser señalado como uno de los autores del homicidio de un hombre en un intento de robo en la provincia de Buenos Aires.

Ante el requerimiento del Juzgado de Instrucción 3 de Lanús provincia de Buenos Aires y con el pedido de colaboración en la detención por parte de la fuerza seguridad bonaerense, los investigadores de la Policía de Misiones, tras varios días de trabajo de inteligencia lograron obtener datos precisos que el prófugo se encontraba ocultándose en la casa de un familiar en el barrio antes mencionado de la localidad de San Pedro.

Por este motivo, los agentes encubiertos junto al Comando Radioeléctrico local montaron un operativo de cierre y vigilancia, logrando esta tarde interceptar al buscado, cuando intentaba ingresar a una vivienda del barrio mencionado.

Finalmente, el detenido fue llevado a la dependencia policial donde continuará alojado mientras se realizan los trámites de traslado a la provincia de Buenos Aires, donde será llevado ante la Justicia Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí