La periodista Marcela Pagano

Así lo confirmaron a Infobae desde el espacio encabezado por el precandidato a la presidencia por La Libertad Avanza. “Es un orgullo que se sume”, indicó el economista y legislador nacional

La periodista Marcela Pagano será precandidata a diputada de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires y ocupará el segundo lugar de la boleta detrás de Alberto ‘Bertie’ Benegas Lynch, precisaron esta tarde a Infobae desde el espacio encabezado por el candidato a la presidencia de la Nación por La Libertad Avanza.

En relación a su decisión, el economista y legislador nacional señaló. “Marcela es una persona maravillosa. Es honesta, formada y ha demostrado que tiene convicción y coraje. Es un orgullo que se sume a La Libertad Avanza en la lista de diputados nacionales por la provincia”.

“Nosotros queremos gobernar la Argentina para materializar las ideas de la libertad. Y Marcela es un símbolo de ello, ya que eligió defender sus ideas y pensamientos, aunque ello le haya costado su trabajo”, amplió Milei a través de un comunicado.

Pagano, a su vez, también difundió una suerte de carta abierta a través de la cual expresó los fundamentos de su desembarco en el espacio encabezado por Milei. “Javier Milei creó un nuevo espacio político, que permite a quienes nos hemos sentido decepcionados de los partidos dominantes, involucrarnos en generar propuestas y cambios que lleguen a la gente. Para que los argentinos vivan mejor se necesita un líder político que no quiera tenerlos de clientes o de rehenes. Es por ello que quiero y elijo a Javier, un incansable luchador que le devolverá a la gente su libertad de acción y decisión”, precisó la periodista.

“Voy a trabajar en un espacio político donde hay personas reales y no una élite que desconoce lo que sufrimos la mayoría de los argentinos —continúa Pagano en su carta—. Decidí involucrarme en los debates políticos ya no sólo informando sino elaborando propuestas, pero también seguiré haciendo lo que sé hacer: contar hasta las aristas más oscuras de los entramados del poder”.

Por último, la periodista y postulante a ser una nueva integrante de la Cámara baja indicó : “Quiero seguir trabajando y viviendo en mi país y mi provincia, que amo y que seguiré defendiendo, hoy más que nunca”.

La periodista, vale recordar, nació en el partido bonaerense de San Martín y a los 20 años empezó su labor como redactora en el diario Ámbito Financiero. Desde allí, arrancó su carrera especializada en economía, negocios y finanzas. Luego, pagano fue columnista en radio y televisión en varios programas de Radio Mitre, TN/Canal 13, América TV/A24. Además, se desempeñó como acreditada en el ministerio de Economía para el diario Clarín y también condujo programas de política y economía en TV Pública y América.

Días atrás, el precandidato a presidente de La Libertad Avanza anunció que la diputada nacional Carolina Piparo será su precandidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires, luego de que el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, desistiera a último momento. Junto a Píparo se presentará el abogado penalista Francisco Oneto, para la vicegobernación.

“Carolina reúne las cualidades que debe tener quien gobierne la provincia de Buenos Aires. Integridad moral y ética, lucha contra el delito y coherencia. Es un honor que nos acompañe”, expresó Milei al comunicar la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí