domingo, junio 16, 2024
domingo, junio 16, 2024
11 C
Misiones
InicioNacionalesLa oferta de los boliches en Villa Carlos Paz: entre los artistas...

La oferta de los boliches en Villa Carlos Paz: entre los artistas de moda y las fiestas temáticas

Durante la temporada estival en la Ciudad de Villa Carlos Paz los boliches son la estrella de la noche.

En el centro de la Ciudad se corta la calle principal, la 9 de Julio, habilitando la peatonal para que vecinos y turistas se desplacen cómodamente. Y ahí se encuentran jóvenes que hacen relaciones públicas de obras teatrales, locales gastronómicos, atracciones turísticas y boliches.

Durante la temporada, las discotecas abren sus puertas de lunes a lunes ofreciendo distintas propuestas que caracterizan el perfil de cada lugar.

Keops Disco

Keops, un clásico de Carlos Paz.
Keops, un clásico de Carlos Paz.

Este fue uno de los primeros clubes bailables que se crearon en Villa Carlos Paz. Con una estructura que por fuera simula una pirámide egipcia y que por dentro tiene figuras talladas en relación a los egipcios, es un espacio bastante amplio que cuenta con un sector VIP en altura.

En lo que va del verano artistas reconocidos pasaron por la pirámide para dar shows únicos. Se trató por ejemplo de Lauty Gram (repite este viernes en la BOOMBASTIC), Mesita y la Fiesta Polenta.

En la grilla establecida por la producción de Keops ya tienen confirmadas las presentaciones de grupos cuarteteros: Damián Córdoba (los lunes), La LBC y Euge Quevedo (miércoles) y La Barra (jueves) estarán tocando todas las semanas de esta temporada estival.

La T y La M, el dúo de cumbia que tocó para Lionel Messi, llega Keops.
La T y La M, el dúo de cumbia que tocó para Lionel Messi, llega Keops.

Para este sábado confirmaron el show de la banda de cumbia La T y la M (los autores del hit mundialista Pa´la Selección), y el 27 de enero, la participación de Callejero Fino.

Las entradas se pueden acceder a través de la aplicación de Keops.

Al ser uno de los clubes bailables más alejados del centro de Villa Carlos Paz, cuentan con traslado gratuito desde el centro hacia el boliche que se encuentra a la salida de la ciudad en sentido a Córdoba Capital, al lado del hotel Eleton Resort.

Khalama Disco

Khalama
Khalama

También conocido como “el templo” y la “khasa”, se ubica sobre la calle Estrada, casi esquina Cárcano. Este espacio también cuenta con una fachada imponente.

Es un poco más grande que Keops y cuenta con un sector VIP elevado que da al frente, costado y fondo del escenario.

El show de luces y el efecto Megatrón que es acompañado por un bloque de música electrónica, enloquece y deja fascinados a los turistas.

Khalama, en Carlos Paz. Foto Yanina Aguirre / La Voz
Khalama, en Carlos Paz. Foto Yanina Aguirre / La Voz

Respecto a su grilla de artistas, en lo que va de enero se presentó Q’ Lokura, Hernán y la Champions Liga, Alejo Isakk y Banda XXI.

Esta noche estará BM y mañana, Q´Lokura.

Este año Khalama cumple 50 años, por lo que ha acompañado a varias generaciones y también ha crecido junto con la ciudad.

Zebra Club

Ubicado en Bernardo Delia 150, es considerado como el “boliche cheto de Carlos Paz”. Con una estratégica ubicación, cruzando el puente peatonal del centro, pero con un tamaño menor al de Keops y Khalama, recibe a un público +21.

Como los demás boliches, cuenta con un sector VIP que, a diferencia de los otros, se encuentra la misma altura de la pista y es un tanto pequeño comparado con los del resto.

Este lugar se caracteriza por realizar los jueves la Silent Fest, una fiesta al aire libre en dónde la música se escucha a través de auriculares y dónde quienes asisten pueden elegir bailar al ritmo del rock, pop o electrónica.

También realizan ediciones de fiestas electrónicas en la pista alternativa.

No es un boliche que generalmente lleve bandas o cantantes, sino que más bien se presentan Dj’s.

En Zebra, las perfomances son de un muy buen nivel. Incluso integrantes de elencos de obras teatrales realizan sus números sobre el escenario, como hicieron el viernes 12 de enero integrantes de Mamma Mía.

La Bresh también es una fiesta asociada que realiza fechas en la disco. Todos los viernes, además, realizan la “Before”, un evento para un público +28.

La disco además tiene un parador, Zebra Beach, que se encuentra en avenida Bach 1022, barrio Costa Azul.

Molino Rojo

Es uno de los boliches que renace con la temporada estival. Luego de la pandemia COVID-19, el boliche no ha podido abrir sus puertas como antes, pero al llegar el verano sorprende con los artistas que van a brindar sus shows en vivo.

Desde su apertura de verano pasaron por el escenario El Villano (repite mañana) y Desakata2.

Recientemente, jueves 11 de enero, se presentó Luck Ra, uno de los artistas del momento. Esta noche está Dj Tao.

Molino Rojo se ubica sobre avenida 9 de Julio, aproximadamente a unos 600 metros del Reloj Cucú.

El precio de las entradas

Los tickets para ingresar a estos boliches parten desde los $ 5.000, pero el valor depende del día de la semana y el artista que se presente esa noche.

Los tragos, en tanto, van desde los $ 3.000 una lata de cerveza hasta los $ 30.000 por una botella de vodka o champagne.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí