domingo, abril 21, 2024
domingo, abril 21, 2024
15.9 C
Misiones
InicioNacionalesLa inesperada función de Beckham en el sector VIP del estadio y...

La inesperada función de Beckham en el sector VIP del estadio y el recibimiento especial para Messi que preparó Inter Miami en las tribunas

Las banderas dedicadas a Messi
Las banderas dedicadas a Messi

Después del evento de presentación que llevó a cabo el Inter Miami para hacer oficial el fichaje de Lionel Messi, el DRV PNK Stadium se prepara para otra jornada especial en su breve historia con el debut formal del legendario futbolista argentino.

El atacante de 36 años está entre los convocados para el duelo de este viernes ante Cruz Azul por la primera fecha de la Leagues Cup y la franquicia mostró por intermedio de sus redes oficiales una parte del recibimiento especial que prepararon para agasajar al atacante de 36 años. Todavía no hay confirmaciones, pero todo hace creer que iniciará el duelo en el banco de suplentes y saltará al campo en el complemento.

Las banderas dedicadas a Leo Messi
Las banderas dedicadas a Leo Messi

“Estamos listos”, escribieron para acompañar las fotografías de las plateas donde se vieron unas banderas con la figura de Messi celebrando un gol con la 10 de las Garzas. Si bien el partido se iniciará a las 20 de Miami (21 de Argentina), las puertas del recinto se abrieron a las 18.30 de esa ciudad norteamericana.

Más allá de estas banderas, también habrá un significativo número de fanáticos en las tribunas con los típicos cánticos latinos a raíz de los grupos de simpatizantes que siguen a esta entidad que tiene a David Beckham como uno de sus propietarios. En la previa, el valor de las banderas referidas a Leo se vendieron a unos 20 dólares.

El rol de Beckham en la previa del debut de Messi en Inter Miami

Una de las imágenes más sorpresivas que dejó la previa del partido fue la del propio Beckham a cargo de los últimos preparativos. Las imágenes de ESPN captaron al ex futbolista ubicado en la zona VIP pegando unos stickers en las distintas butacas, como si estuviese reordenando el sector que albergará a distintas estrellas. También se lo vio en el centro del campo de juego filmándose y saludando a los primeros fanáticos que llegaron a las cabeceras.

A través de sus redes, la entidad también había colgado el cartelito de “sold out” en las últimas horas. Las casi 22 mil localidades del DRV PNK Stadium estarán colmadas a la espera de ver a Leo en acción y también a Sergio Busquets, el otro fichaje estrella que ya está con el plantel mientras Gerardo Martino espera tener a disposición a Jordi Alba para el próximo juego.

Las banderas de Messi y Argentina se venden por 20 dólares.
Las banderas de Messi y Argentina se venden por 20 dólares.

El periódico Miami Herald confirmó que la franquicia de Miami instaló gradas adicionales –las mismas que se usaron en el autódromo para el GP de Miami de mayo pasado– para ampliar la capacidad del estadio que de unas 18 mil butacas hasta casi llegar a las 22 mil. También advirtieron que las autoridades del club hablaron con los Miami Dolphins de la NFL para intentar utilizar el Hard Rock Stadium (con capacidad para más de 70 mil personas) en el futuro.

Este será el estreno formal de Messi, pero rápidamente tendrá otro desafío en su agenda: el próximo martes recibirán al Atlanta United por la segunda fecha de este certamen que reúne a equipos de México y la MLS, y que otorga pasajes directos a la Concacaf Champions League del 2024 como premio a los tres mejores del certamen.

La hinchada de Messias 305 Miami le puso color a la previa
La hinchada de Messias 305 Miami le puso color a la previa

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí