jueves, junio 20, 2024
jueves, junio 20, 2024
6.5 C
Misiones
InicioPoliticaLa foto del momento en el que el hincha de River se...

La foto del momento en el que el hincha de River se impulsa sobre la baranda de la tribuna antes de caer al vacío

El momento en el que el hincha de River se impulsa sobre la baranda
El momento en el que el hincha de River se impulsa sobre la baranda

Las cámaras del Monumental registraron el momento en el que Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River de 53 años que murió luego de caer al vacío desde la Sivori Alta, se impulsa sobre la baranda de la tribuna e intenta pasar un pie. Creen que la intención del fanático fue sentarse sobre la pared de 1.40 de altura, como lo hacían otras personas que presenciaban el encuentro contra Defensa y Justicia.

Ese momento -las 16.40 del sábado-, según revelaron fuentes del caso a Infobae, ocurrió ocho minutos después del ingreso de Serrano a la cancha. Pese a que no se advierte la intervención de terceros, la fiscal Celsa Ramírez extendió hasta el martes la clausura de la tribuna a pocas horas del partido de River contra Fluminense por la Libertadores.

En un comunicado, Ramírez, titular de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad, informó que seguirá vigente la medida hasta tanto “se finalicen las dirigencias respecto de los pedidos de cámaras, información y documentación solicitada al club”.

Al mismo tiempo, indicó que está a la espera que los resultados del examen toxicológico, que podría estar en los próximos días.

En cuento a la competencia, la fiscal advirtió que le corresponde investigarlo “en virtud del Art.2 de la Ley del Deporte – Ley 24192 del Código Penal – para la prevención y represión de la violencia en espectáculos deportivos masivos”.

Noticia en desarrollo

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí