sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
10.7 C
Misiones
InicioEspectaculosLa escapada romántica de Wanda Nara y Mauro Icardi a Brasil: “Desde...

La escapada romántica de Wanda Nara y Mauro Icardi a Brasil: “Desde Río con amor”

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a sellar su reconciliación. Cuando el jugador del Galatasaray regresó al país junto a las hijas que tiene con la empresaria, Francesca e Isabella, ella los recibió en el Aeropuerto con un tierno abrazo y en especial mucha emoción por volver a ver a sus nenas. Y, a medida que pasando los días juntos, la conductora de Masterchef habría dejado atrás las peleas y los roces con el futbolista, a pesar del reciente escándalo por una supuesta nueva infidelidad del jugador con Candela Lecce.

Si bien hace algunas semanas la mediática había asegurado que estaba separada, la cosa cambió cuando el jugador volvió a la Argentina, la visitó en su lugar de trabajo y ella publicó en Instagram una foto con él, durante una pausa de las grabaciones del reality de gastronomía de Telefe. La imagen lo muestra al futbolista sentado en una banqueta alta y a la empresaria parada adelante suyo, mientras Mauro le quita comida de un diente.

Así las cosas, la pareja trata de disfrutar de los días juntos en compañía de sus hijos. Durante el pasado martes a la noche, compartieron una cena en el restaurante de uno de los jurados del certamen de cocina de Telefe, Donato De Santis. Con una publicación en su cuenta de Instagram, la hermana de Zaira Nara mostró la mesa del restaurante junto a sus cuatro hijos, con la ausencia de Valentino, quien está ocupado con sus entrenamientos para las inferiores del Club River Plate.

La selfie de Wanda y Mauro desde Rio (Instagram)
La selfie de Wanda y Mauro desde Rio (Instagram)

Luego, el miércoles, volvieron a salir los seis juntos. En esta oportunidad, tuvieron una idea muy creativa para escapar un poco de las cámaras y a la vez disfrutar de una película en el cine: alquilaron una sala para ellos solos. Con pochoclos y gaseosas, fueron a ver La Sirenita, la película de Disney que se estrenó hace apenas unos días.

Y ahora, la conductora de Telefe y el futbolista priorizaron su relación como pareja y decidieron tomarse un fin de semana solos a puro amor y en un país vecino. Eligieron Brasil, más precisamente volaron a Río de Janeiro donde Wanda estuvo hace unos meses junto a su hermana Zaira, Sebastián Yatra y otras personalidades invitadas por una reconocida marca de joyas de lujo.

El futbolista compartió una increíble foto desde el cielo, mostrando la vista que tuvieron Foto: Instagram
El futbolista compartió una increíble foto desde el cielo, mostrando la vista que tuvieron Foto: Instagram

“Weekend mood”, escribió Wanda dejando en su feed varías fotos para sus más de 16 millones de seguidores. Allí se la puede ver por abordar su avión privado, luego subió algunas Imágenes luciendo su look y mostró el menú que eligieron para cenar sushi y champagne para ella, también tenía un vaso de agua y Mauro lo mismo pero con gaseosa.

El jugador no se quedó atrás y también eligió algunas fotos para mostrarle a sus seguidores, que suman más de diez millones en la plataforma mencionada. Primero subió una selfie que se tomaron con Wanda ya arribados al hotel. Luego mostró la vista desde su avión, las piezas de sushi que comió y un video del espectacular atardecer que pudieron apreciar entre las nubes.

Para comer en el avión privado eligieron sushi con champagne Foto: Instagram
Para comer en el avión privado eligieron sushi con champagne Foto: Instagram

Cabe destacar que la mediática y el futbolista llegaron en las últimas horas a Brasil por lo que, seguramente, con el correr de los días irán compartiendo más imágenes juntos. Por ejemplo, la más reciente foto la subió Wanda a sus historias de Instagram. Allí se la puede ver con una máscara facial disfrutando del spa del hotel. A puro relax y amor.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí