lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
6.8 C
Misiones
InicioDeportesLa decisión de Mauro Icardi sobre su futuro en medio de la...

La decisión de Mauro Icardi sobre su futuro en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara

Festejo de gol de Mauro Icardi en Galatasaray, donde se convirtió en ídolo (REUTERS/Murad Sezer)
Festejo de gol de Mauro Icardi en Galatasaray, donde se convirtió en ídolo (REUTERS/Murad Sezer)

Mientras permanece en Buenos Aires a la espera de los resultados de los estudios de su esposa Wanda Nara, Mauro Icardi tomó una decisión respecto a su futuro: cerró su fichaje con el Galatasaray, con un contrato que se extenderá hasta junio de 2026. Así lo confirmaron tanto L’Equipe como el periodista Fabrizio Romano, gurú de las transferencias en Europa: el elenco turco le abonó 10 millones de euros al PSG para quedarse con los servicios del delantero, de 30 años.

El joven surgido de La Masía de Barcelona viene de tener una gran temporada en Galatasaray, donde terminó con mucha continuidad, completó una campaña de 26 partidos jugados con una cifra impresionante de goles convertidos: 23 (contemplando la Superliga turca y la copa nacional). Su equipo se coronó campeón en el certamen doméstico, se clasificó a la segunda ronda eliminatoria de la próxima Champions League y pisó las semifinales de la Copa turca.

Su gran nivel provocó que varios equipos de la Serie A de Italia (como el Milan) se interesaran en contratarlo, pero el conjunto turco sacó ventaja. En el medio, surgió el inconveniente de salud de Wanda, que durante las vacaciones fue internada y se está sometiendo a una batería de estudios médicos por los valores altos de glóbulos blancos. En este contexto, la prioridad del ex Sampdoria e Inter es su familia y en su nuevo/viejo club lo entendieron.

“La esposa de Mauro Icardi tiene un problema de salud, le faltan hacer algunas pruebas. Tenemos que ser pacientes. La llegada de Mauro depende de eso”, informó hace unos días el vicepresidente Erden Timur. Ante la coyuntura, surgieron diferentes versiones. ¿Existe la posibilidad de que, pese a que fichó con Galatasaray, juegue seis meses en el fútbol argentino?

Wanda y Mauro Icardi durante su estadía en Buenos Aires
Wanda y Mauro Icardi durante su estadía en Buenos Aires

Es que el jueves, el periodista Hernán Cabrera, que sigue la campaña de Newell’s, anunció en las redes: “Bomba: me cuentan desde Buenos Aires que Newell´s tuvo un nuevo acercamiento con Mauro Icardi, para sumarlo los próximos seis meses en caso de que este, por la situación que está viviendo Wanda Nara de salud, decida quedarse en Argentina”.

Según pudo saber Infobae, se trató de un contacto para ponerse a disposición por parte de la dirigencia, algo que el punta agradeció. Habrá que ver cuál es el diagnóstico final de la modelo, empresaria y conductora para saber si el atacante puede regresar a Turquía o necesitará permanecer al menos un semestre en Argentina para arroparla tanto a ella como a sus hijos mientras se repone.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí