martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024
9.8 C
Misiones
InicioNacionalesLa angustia de Kike Teruel: su hija se encuentra hospitalizada en Tailandia

La angustia de Kike Teruel: su hija se encuentra hospitalizada en Tailandia

El reconocido cantante y exlíder de Los Nocheros, Kike Teruel, habló de la difícil situación de salud que atraviesa su hija, Julieta, quien se encuentra hospitalizada en Tailandia junto a su pareja, José Conte tras ser diagnosticados con un severo caso de dengue.

En una entrevista con Intrusos, Kike Teruel abordó la situación médica de su hija y su pareja y explicó: “Está hace 10 días, por supuesto que no salí a darlo a conocer, pero ayer le pedí asistencia a la embajada, que me ayudó con ese tema, por eso salió un poco a la luz”.

El cantante reveló cómo se intentó mantener la información en la mayor reserva posible, aunque finalmente se hizo pública. Pese a tratarse de momentos difíciles, el cantante compartió que ambos están mejorando: “La pasaron muy mal los chicos, pero ahora ya están bien”.

Según explicó el artista, contrajeron la infección durante su recorrido por Vietnam y otros destinos de la región y resaltó la importancia de tomar medidas preventivas contra el dengue, especialmente en áreas de riesgo.

“Ella se fue hace mucho, dos o tres meses, se fue a hacer un curso de yoga, de meditación, y de paso después se juntó con José, que es su pareja, y se organizaron para hacer un viaje de vacaciones”, sumó.

Kike Teruel mencionó que su hija tuvo que aplicarse “siete vacunas” para visitar la zona y prefirió no seguir profundizando en el tema. “Haría mal en hablar porque no conozco mucho esa zona, y después de que le pasó esto a mi hija, tampoco voy a conocer”, expresó.

El cantante agradeció la preocupación y confirmó que Julieta y José están siendo atendidos en el hospital. “Los pusieron juntos por temas de idioma, pero están bien”, contó y aseguró que ambos planean regresar a Argentina el 11 de este mes, dependiendo de la evolución en su salud.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí