viernes, abril 12, 2024
viernes, abril 12, 2024
12.3 C
Misiones
InicioDeportesLa AFA inauguró una nueva oficina en Miami: las razones detrás de...

La AFA inauguró una nueva oficina en Miami: las razones detrás de la decisión

La AFA inauguró una nueva oficina en Miami (@AFA)
La AFA inauguró una nueva oficina en Miami (@AFA)

“La AFA desembarca en Miami”. Así lo anunció la Asociación del Fútbol Argentino en las redes sociales. De cara a la Copa América 2024 y el Mundial 2026, la entidad madre abrirá oficinas en la nueva ciudad de Lionel Messi, quien acaba de ser presentado en Inter Miami.

“La Asociación del Fútbol Argentino desembarcará próximamente en Miami con oficinas de trabajo activo ubicadas en el municipio de Wynwood. Las oficinas tendrán unos 1.500 metros cuadrados generales distribuidos en una sola planta, en un piso 8 y esperan estar en funcionamiento dentro de los próximos ciento veinte días”, contó la entidad mediante su página web.

La AFA aclaró que el objetivo principal del presidente Claudio Tapia es poder tener lugares estables y de trabajo pensando en los torneos cercanos de la Selección Mayor en 2024 (Copa América) y 2026 (Mundial). Este lugar optimizará y dará mayor dinámica a los diferentes sectores abocados a estas competencias siendo una base sólida para desarrollar labores cotidianas de importancia.

“Entre los lugares que se destacan en este piso tendremos sitios de ocio, recepción, espacio de co working, cinco oficinas, dos salas de reuniones, sala de conferencias y estudio de streaming”, precisaron desde la entidad madre del fútbol argentino.

Chiqui Tapia, junto al Kun Agüero, estuvieron en el evento presentación de Lionel Messi en el Inter Miami
Chiqui Tapia, junto al Kun Agüero, estuvieron en el evento presentación de Lionel Messi en el Inter Miami

Casi al mismo tiempo que la AFA daba el anuncio en sus redes sociales, su presidente decía presente en el evento que conmocionó a Miami por la llegada de Lionel Messi. Chiqui Tapia participó anoche como espectador de la histórica presentación de La Pulga como nueva figura del Inter Miami y de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El máximo dirigente del fútbol argentino no quiso perderse la fiesta que se desarrolló el último domingo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, en donde el astro rosarino fue agasajado como flamante incorporación de la franquicia del estado de la Florida, ante casi 20 mil personas.

“Leo, nos hace tan felices verte contento, en familia, con las mismas ganas competitivas de siempre”, posteó en sus redes sociales Tapia, en una foto en la cual se observa abrazado al capitán del seleccionado argentino, campeón del mundo en Qatar 2022. “Te deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío en Inter Miami. Seguramente en este país seguiremos logrando objetivos todos unidos”, agregó el titular de AFA.

El mensaje de Chiqui Tapia a Messi por su incorporación al Inter Miami
El mensaje de Chiqui Tapia a Messi por su incorporación al Inter Miami

Tapia no fue el único individuo vinculado al fútbol argentino que dijo presente en la celebración en Fort Lauderdale, ya que Sergio Kun Agüero, amigo personal y excompañero de Selección del astro rosarino, también paseó por camarines y saludó al 10.

Otro personaje vinculado al deporte que presenció el show resultó el tenista tandilense Juan Martín Del Potro, ganador del Abierto de los Estados Unidos edición 2009, radicado en el país norteamericano desde hace algún tiempo.

Las fotos de la nueva oficina de la AFA en Miami:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí