sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
9.2 C
Misiones
InicioEspectaculosLa abogada de Cubero habló del conflicto entre Nicole Neumann y su...

La abogada de Cubero habló del conflicto entre Nicole Neumann y su hija: el audio que grabó la joven y se presentó en la Justicia

Hablo la abogada de Fabian Cubero

Nicole Neumann está atravesando una crisis con su hija mayor Indiana, fruto de su relación con Fabián Cubero. En primer lugar, la adolescente dejó de compartir viajes con su madre, sus hermanas Allegra y Sienna y Manuel Urcera, el futuro marido de la modelo. Más tarde, la joven decidió irse a vivir con su papá, su actual pareja, Mica Viciconte y su hijo Luca. Incluso habría evitado un encuentro con su madre en una celebración familiar.

En Intrusos (América), la periodista Marcela Tauro aseguró que semanas atrás Indiana habría presentado una denuncia contra la modelo en la Justicia, en el Juzgado de Familia Nº 2 en el Tigre. Siempre de acuerdo al testimonio de la panelista, que evitó ahondar en detalles sobre esta supuesta presentación judicial, se habría incluido como prueba una grabación.

Este martes, Lidia Rosenstein, abogada de Cubero, confirmó que la adolescente hizo una denuncia por violencia psicológica contra su madre y dio detalles del conflicto familiar en una entrevista telefónica con A la Barbarossa (Telefe). “Indiana estaba viviendo algo terrible y le pidió a su papá si podía ir a vivir con él. Él le decía que estaba con su mamá y era lo que correspondía, así es el convenio. La niña muy hábilmente grabó a su mamá para poder demostrarle a su papá el maltrato del que era objeto”, aseguró.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Según el relato de la abogada, la joven grabó con su celular la conversación durante una hora que mantuvo con su madre durante el trayecto entre la escuela y la casa de su mamá. “En esa grabación hay situaciones donde se escucha decir a un tercero cosas que no son agradables”, señaló. Cuando la periodista Pía Shaw le consultó si estaba haciendo referencia a Urcera, la pareja de Neumann, ella respondió: “Por ejemplo”. Más adelante aseguró que el piloto es “un hombre violento que tiene dos causas”.

Poroto escuchó ese audio y decidió recurrir a la Justicia para pedir una protección contra la violencia familiar. “La señora jueza nunca escuchó esos audios que fueron desgrabados por un perito. Le pasé las 64 páginas de desgrabación por si quería dejarlo en la caja fuerte del juzgado. Me dice que no tienen caja fuerte y me nombre depositaria judicial de esos audios y evita que yo pueda abrir la boca al respecto”, explicó la letrada.

Durante la charla, Rosenstein definió a Neumann como “una señora muy agresiva” y “narcisista”. Además ratificó que en la grabación “hay insultos y agresiones terribles”. Luego, aseguró que más allá de este contexto, “la jueza autoriza a esa madre a salir del país con dos hijas menores, ante la negativa del padre”.

También la letrada subrayó que este es un caso de “violencia psicológica” y señaló que cuando hay una denuncia familiar de parte del padre “se resuelve con la exclusión del hogar”. Sin embargo, es diferente cuando “se trata de la madre, ya que los juzgados por el tema de la ley de género son muy precavidos y no creen que una mamá puede ser violenta”.

La panelista Pía Shaw le consultó si era cierto un episodio puntual que vivió la adolescente con la madre cuando fue hasta la casa a buscar a su perro. La abogada relató más detalles: “Ella fue con dos amigas y la mamá no hizo nada, pero después le mandó un mensaje diciendo que estaba avergonzada de que ella haya ido con dos amigas porque quedaba expuesta y se quejó porque se llevó hasta los retratos”.

Cuando la periodista le consultó si era verdad que Indiana no pudo sacar su ropa de la casa materna, Rosenstein aseguró: “Desde diciembre no podía sacar sus pertenencias, la mamá aparentemente tenía la esperanza de que volviera y por eso no se la entregaba. Va con 2 amigas porque se sentía más cómoda, ella no quiere tener contacto con su mamá. En este momento no está en condiciones de dirigirle la palabra”. Por último, la letrada confirmó que Indiana está haciendo terapia y tiene muy buena relación con las hermanas. Y explicó que prefiere no ir a las fiestas familiares para evitar los roces con Neumann.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí