jueves, junio 20, 2024
jueves, junio 20, 2024
6 C
Misiones
InicioEspectaculosJey Mammon reveló qué hará si La Peña de Morfi gana un...

Jey Mammon reveló qué hará si La Peña de Morfi gana un Martín Fierro y rompió en llanto al recordar a Gerardo Rozín

Jey Mammon adelanto que hara si gana el Martin Fierro

Este sábado por la noche, en una entrevista con Luis Ventura para Secretos verdaderos (América), Jey Mammon habló nuevamente después de su reaparición en los medios cuando durante la semana pasada mantuvo una tensa charla con Florencia de la V y su equipo en Intrusos. En esta oportunidad, el conductor y cantante se manifestó sobre su presencia en los premios Martín Fierro, que generó controversia en el mundo de la farándula en los últimos días.

El presidente de APTRA y el encargado de entrevistar al artista denunciado meses atrás por Lucas Benvenuto por supuesto abuso sexual quiso saber más detalles de cómo será su participación en la gran fiesta de la televisión que se realizará este domingo por la noche. “A los Martín Fierro me invitó Telefe”, dijo Jey sobre el canal que lo tiene contratado hasta fin de año.

Consultado sobre dónde se sentará en la entrega de los premios, que se celebraran en el Hotel Hilton de Puerto Madero, el entrevistado comentó: “Me siento en la mesa de La Peña de Morfi”. “¿Y qué haces? ¿Murguita o vas al micrófono?”, le preguntó Ventura, haciendo referencia a si tomará la palabra o si se quedará por atrás junto a sus excompañeros.

“¿Y yo que estaba haciendo, murguita el año pasado? Era el conductor. Nunca jamás me hice el guacho pistola, pero ahora sí. Te quiero decir qué con esto. Yo no era uno que estaba ahí un ratito. Obvio que voy a hablar”, respondió el conductor aunque aclaró: “Pero no estoy con esto desafiando”.

Durante la charla, Mammon se emocionó al recordar que tuvo que hacerse cargo del programa tras la muerte de Gerardo Rozín, el creador del ciclo de Telefe. “Me hice cargo de un programa hermoso. Me puse un saco muy difícil de ponerse, que era el de Gerardo (Rozín). Yo me junté con la gente de la peña y les dije que es muy merecida esta terna”, señaló entre lágrimas.

Jey Mammon se emociono al recordar a Gerardo Rozin

“Me tocó hacerme cargo de un desafío muy difícil también. De hecho yo no había ido a Telefe a hacer eso. De repente pasó. Fue como una especie de serendipia… ‘vos viniste a hacer otra cosa pero mirá… vos podés decir que no, pero la verdad está todo dado para que vos te hagas cargo de La Peña de Morfi’ y así fue. Está muy bien nominada La peña de Morfi y yo creo que tengo muchísimo que ver con ese año. Por eso te digo, no hice murguita en el programa ni voy a subir a hacer murguita en el escenario”, completó.

Recordemos que La Peña de Morfi está nominado como Mejor Programa Musical y compite contra Festival País (TV Pública), Pasión de Sábado (América) y Puente Musical (El Nueve). “No celebro estar fuera de la pantalla, creo que me merecía estar nominado a los Martín Fierro como mejor conductor y ganármelo. Siento que me lo merecía porque cuando yo llegué al canal, me llamaron para hacer otra cosa. Y me cargué al hombro un programa muy heavy, en donde faltaba Gerardo (Rozín)”, había manifestado Jey durante la semana en una de sus primeras entrevistas que dio tras su regreso a los medios.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí