domingo, junio 16, 2024
domingo, junio 16, 2024
11 C
Misiones
InicioDeportesJack Grealish sigue de fiesta en Ibiza: el video con una azafata...

Jack Grealish sigue de fiesta en Ibiza: el video con una azafata que desató un escándalo

El futbolista del Manchester City continúa con sus vacaciones a pura fiesta en las playas españolas

Jack Grealish continúa disfrutando a todo ritmo de sus merecidas vacaciones en el verano europeo luego de lo que fue una exigente temporada con el Manchester City de Pep Guardiola, en la que consiguió la triple corona (Premier League, FA Cup y Champions League). El extremo de 27 años se encuentra hace seis días en Ibiza, la isla española famosa por sus fiestas y la variedad de clubes nocturnos.

El jugador inglés mostró su faceta más divertida durante los festejos por la obtención de las copas y se lo vio en estado de ebriedad en varias ocasiones. En el receso previo a la nueva temporada, Grealish continuó de fiesta y se divulgó un video en el cual se lo ve bailando y acariciando a una azafata que no es su pareja.

En las imágenes que se hicieron virales se observa al jugador sentado con la camiseta desabrochada, bailando y disfrutando de la música electrónica. A su lado, una mujer con bikini negro y sombrero lo escolta y le apoya su mano en el hombro. Grealish respondió mirándola y acariciándole el muslo. Luego, ambos fueron vistos compartiendo un aperitivo en el club Blue Merline. Las imágenes que tomaron los papparazzis desataron un escándalo.

Según el medio británico Daily Mail, a la mujer con la que bailó Grealish se la conoce como Dolly y es una reconocida azafata de la compañía aérea British Airways que tiene 5.000 seguidores en Instagram. Mientras que el futbolista clave en el campeón de Europa se pasa las noches rodeado de mujeres en discotecas, su novia, la modelo Sasha Attwood está en Italia descansando.

Jack Grealish y su novia Sasha Attwood durante el Mundial de Qatar 2022 (REUTERS/Lee Smith)
Jack Grealish y su novia Sasha Attwood durante el Mundial de Qatar 2022 (REUTERS/Lee Smith)

El 23 de junio, según informó el diario The Sun, Grealish conoció a otra azafata de 22 años, llamada Yasmine Middleton, quien luego compartió algunas fotos que se tomaron en el boliche Zouk, en Las Vegas, Estados Unidos. La mujer subió más tarde una imagen en la que se ven pantuflas de hotel, aunque minutos después eliminó el material.

Aún no se conoce la reacción Attwood, novia de la infancia de la estrella del fútbol que acompaña a su pareja a los eventos más importantes, como fue el Mundial de Qatar 2022 y los encuentros del Manchester City, aunque aseguran no le han caído bien las últimas andanzas de Jack por las distintas discotecas.

Cabe destacar que semanas atrás, la pareja se tomó unas vacaciones románticas en el sur de Francia, donde se hospedaron en un lujoso hotel. Luego, Grealish y Attwood tomaron rumbos diferentes para continuar con sus respectivos descansos. “Una noche de fiesta con Jack es extremadamente salvaje”, dijo el futbolista Tyrone Mings, quien compartió plantel en Aston Villa con él. Declaraciones que parecen confirmar lo que se vio en Ibiza.

El extremo del Manchester City disfruta de sus vacaciones

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí