El Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas

En la tarde de ayer, se encontró el cuerpo de una mujer identificada como María Estela Pinto en una plantación de yerba ubicada en el Paraje Bayo Troncho de Los Helechos. El cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición.

Según las primeras averiguaciones, un hombre halló el cuerpo cuando se dirigía al domicilio de su suegro, e inmediatamente alertó a la comisaría local, que arribó al lugar antes mencionado y corroboró el hecho.

En el sitio se hizo presente un hijo de la fallecida, quien confirmó la identidad, ya que al momento del hallazgo la mujer no tenía consigo ningún tipo de documentación.Trabajaron en el lugar, la Comisaría de Los Helechos y la Policía Científica, quienes efectuaron las tareas de rigor.

Por su parte, el médico policial que examinó el cuerpo solicitó la autopsia correspondiente para establecer fehacientemente las causales de la muerte, debido a que el occiso se encontraba en un avanzado estado de descomposición. El Juzgado de Instrucción Nro. 1de Oberá dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí