Esta mañana, el cuerpo de un hombre identificado como Julio Cesar Martínez de 36 años, fue hallado tendido junto a una motocicleta 110 cc, sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de Puerto Libertad. Las autoridades están investigando las causas de su fallecimiento.

Según los primeros informes, la Comisaría de Puerto Libertad tomó conocimiento del hecho cerca de las 7 horas de hoy, cuando un automovilista que circulaba sobre esa arteria en sentido Sur-Norte, se comunicó con los efectivos manifestando que había avistado un cuerpo sobre la cinta asfáltica, al cual lo esquivó, desconociendo si otro vehículo lo habría atropellado.

En el lugar trabajó la comisaría jurisdiccional y la Policía Científica, que realizó las tareas planimétricas. En tanto, el médico policial que examinó el cuerpo, estableció que Martínez presentaba politraumatismos y que habría fallecido a causa de un paro cardiorespiratorio traumático.

El Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú, ordenó que al conductor del automóvil se le recepcione una declaración testimonial, además que se incaute la motocicleta hallada y que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial de Posadas para realizar la autopsia correspondiente y continuar con la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí