Mediante investigaciones los agentes policiales detectaron que un hombre de 27 años se hacía pasar por integrante de Penitenciaria Provincial para engañar a sus víctimas y robarles

Luego de trabajos de inteligencia las cuales, determinaron que en la localidad de Garupá había un delincuente que se hacia pasar por integrante de una fuerza provincial, los agentes policiales se trasladaron al barrio Ñu Pora.

Allí esta mañana se concretó la intervención, cuando los integrantes de Investigaciones Complejas realizaban vigilancia en el barrio mencionado de Garupá para capturar al investigado.

En ese contexto, lo interceptaron cerca de las 14 horas en las calles de mencionado lugar y lo detuvieron. En ese momento, el mismo, se hizo pasar por personal de la fuerza de seguridad exhibiendo a los policías una credencial falsa.

Seguidamente, le secuestraron una motocicleta robada en la cual se traladaba, la misma presentaba adulteraciones en el número de chasis.

Finalmente, el detenido fue alojado en una sede policial y puesto a disposición de la Justicia. En cuanto a la motocicleta, fue depositada en la comisaría jurisdiccional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí