sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
11.8 C
Misiones
InicioDeportesInsólito: un futbolista de Argentino de Merlo fue expulsado por orinar en...

Insólito: un futbolista de Argentino de Merlo fue expulsado por orinar en pleno campo de juego y estallaron los memes

Ovejero, de Argentino de Merlo, expulsado por orinar en la cancha en pleno partido

Un hecho sin precedentes ocurrió esta noche en el ascenso del fútbol argentino. El encuentro que protagonizaron Argentino de Merlo y Sacachispas finalizó sin goles y ambos conjuntos siguen sumergidos en los últimos puestos del torneo Clausura de la Primera B al cerrarse este martes la cuarta fecha del certamen.

Sin embargo, esta igualdad que dejó a los de Merlo instalados en el penúltimo puesto con dos unidades, mientras que Sacachispas (ya quedó libre) está decimotercero con tres entre 17 participantes, pasó a un segundo plano en el momento en que se conoció que uno de los futbolistas había sido expulsado por orinar en pleno campo de juego.

Se trata de Leonel Ovejero, jugador de Argentino de Merlo, quien vio la roja a diez minutos del final. Los gestos de lamento del futbolista pasaron a ser de absoluta incredulidad de los presentes en el momento que advirtieron los motivos de su expulsión. Como manifestaron en la transmisión televisiva llevada a cabo por TYC Sports, Ovejero orinó en pleno campo de juego, esto fue advertido y comunicado por uno de los asistentes al juez principal Felipe Viola, quien aplicó la reglamentación y lo expulsó.

De inmediato, el ex jugador de Banfield que se encuentra a préstamo en Argentino de Merlo se tomó la cabeza y recorrió todo el campo de juego hasta el túnel que lo depositó en los vestuarios con claros signos de lamento. No lo podía creer ni él ni ninguno de los presentes. “Informa el cuarto árbitro que lo expulsaron por orinar en el campo de juego”, confirmó la notera que estaba a uno de los lados de la cancha. “Al ascenso dámelo siempre”, expresó el comentarista de la transmisión, Ezequiel Fretes, tras unos minutos de absoluto asombro e incredulidad por lo que estaba ocurriendo.

ASÍ REACCIONARON EN LAS REDES SOCIALES:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí