domingo, junio 16, 2024
domingo, junio 16, 2024
11 C
Misiones
InicioDeportesInsólito: robaron camisetas en el vestuario de Colón antes del partido con...

Insólito: robaron camisetas en el vestuario de Colón antes del partido con Lanús por Copa Argentina

Las camisetas de Colón en el vestuario del Sabalero en el estadio de Sarmiento de Junín (@ColonOficial)
Las camisetas de Colón en el vestuario del Sabalero en el estadio de Sarmiento de Junín (@ColonOficial)

Horas antes de que comenzara el encuentro de 16 avos. de final de la Copa Argentina entre Colón de Santa Fe y Lanús en el estadio Eva Perón, en la ciudad de Junín, se registró un hecho insólito y preocupante que pudo haber condicionado el inicio del encuentro. Unos siete barras del Sabalero ingresaron al vestuario del equipo santafesino y se robaron las camisetas oficiales.

El acontecimiento, que bien podría figurar en las crónicas policiales, ocurrió algunas horas antes del juego (inició 17:10) cuando algunos integrantes de la barrabrava de Colón irrumpieron en el vestidor de su equipo para llevarse la indumentaria con la que los futbolistas iban a vestir durante el juego. Esta acción puso en riesgo el encuentro. “Por lo general, la utilería llega un tiempo antes que los planteles para acomodar todo y dejaron dos bolsos con ropa listos para jugar el partido, pero sufrieron la irrupción de los barras que se llevaron la ropa. Así como les cuento”, informó el periodista de ESPN Pablo Paván, desde el lugar de los hechos.

El cronista agregó que el robo se produjo mucho antes de que el operativo más fuerte estuviera presente en las inmediaciones del estadio, ya que los hinchas aún no habían llegado al reducto. Incluso, una de las personas que estaba en el control de los accesos a los vestuarios le contó al periodista que vio entrar “a tres personas con la camiseta de Newell’s”. Claramente, confundió la camiseta de la Lepra con la del Sabalero, que comparten los mismos colores y no estuvieron atentos para prevenir el ingreso de los intrusos.

La historia terminó con un final feliz, ya que a las pocas cuadras, la policía pudo detener a los ladrones que se habían robado las camisetas de Colón y las prendas fueron devueltas a los jugadores y el partido comenzó en el horario estipulado y con las camisetas correspondientes. “Los policías de Junín vieron movimientos raros en el Estadio y por las cámaras de seguridad pudieron dar con los delincuentes. Están detenidos en una dependencia policial en la ciudad bonaerense”, contó el periodista Adriel Driussi.

Los jugadores de Colón realizan la entrada en calor en el estadio de Sarmiento de Junín (@ColonOficial)
Los jugadores de Colón realizan la entrada en calor en el estadio de Sarmiento de Junín (@ColonOficial)

El ganador del choque entre Colón y Lanús se enfrentará en la instancia de octavos de final a Talleres de Córdoba, que viene de eliminar nada menos que a River Plate.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí