Inauguran la Expo Transporte en el predio ferial La Rural

Expo Transporte se extender hasta el jueves 11
Expo Transporte se extenderá hasta el jueves 11.

La 12º Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte, comienza este martes, con el eje puesto en la capacitación y las nuevas tecnologías del sector. Se extenderá hasta el jueves 11, en el predio ferial La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

En esta primera jornada, Expo Transporte contará con el Auditorio de la Fadeeac, en el que se expondrá -entre las 13 y las 14.45- sobre protección del ambiente, el cuidado de los neumáticos, logística inversa y profesionalización de la actividad de la reconstrucción del neumático.

La primera de las charlas, «Cuidamos el ambiente extendiendo la vida útil del neumático» estará a cargo de Karina Potarsky del INTI, Leonardo Tuzzi de Aran (Asociación Reconstructores Argentinos de Neumáticos) y Julieta Brito de Recauchatando

En el mismo auditorio, especialistas del sector como Yanina Praglia y Diana de Salazar abordarán «NFU y logística inversa», disertación sobre las estrategias para recuperar el valor de los elementos que han dejado de ser requeridos por parte del usuario en algún punto de la cadena, y pueden ser nuevamente utilizables en el mercado.

La tercera conferencia será sobre «Profesionalización y jerarquización de la actividad de la Reconstrucción del Neumático» y estará a cargo del Lic. Claudio Cuzzola de la Asociación Reconstructores Argentinos de Neumáticos, y del Lic. Diego Pastor, que expondrá por el Instituto de Capacitación del Neumático (Incaneu).

 

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorPara el FTEL la protesta Social es un derecho que los Estados deben garantizar y no criminalizar.
Artículo siguienteMargo Glantz: «No podemos prescindir de las redes sociales aunque no estemos en ellas»