En la noche de este Lunes 03 de Julio de 2023, se reinauguró el Hotel que se encuentra en el centro de la localidad, mas precisamente sobre la Avenida 8 de septiembre 960, los nuevos propietarios Paola, Marta y Héctor han decidido apostar en el Pueblo dándole alojamiento y mucha comodidad a los visitantes que llegan a la zona centro con un edificio, remodelado y plazas suficientes para albergar a los turistas.

A las 20.30 horas se realizó la apertura oficial de esta nueva etapa hotelera, donde contando con la presencia del Padre Obispo de la Diócesis de Oberá, Damián Santiago Bitar bendijo las instalaciones y a los presentes, así como hizo lo propio el padre Fabián para dar pie al corte de cinta inaugural, tarea que fue ejecutada por los padres de los propietarios, en este acto como en todo momento resaltaron la importancia de la familia y el trabajo en este emprendimiento.

Al ingresar los invitados pudieron disfrutar de la recorrida por el hotel, culminando con un pequeño discurso de los anfitriones, que comenzaron agradeciendo a todos quienes colaboraron de una u otra manera oara que este proyecto se concrete. En la ocasión Héctor indicó que sin «este va a ser uno de los mejores hoteles de Salto Encantado» a lo que Marta recalcó que «sin lugar a dudas va a ser el mejor Hotel de Salto Encantado», desatando una ola de aplausos por parte de los presentes.

La noche tuvo invitados especiales como lo fueron el Subsecretario de Turismo Tony Lindstrom quien dejó palabras de aliento y bienaventuranzas para el Hotel y el pueblo. seguidamente hizo uso de la palabra el Interventor Andrés Podkowa, quien resaltó la importancia del turismo en la localidad y la buena atención que se merecen.

Como nota se resalta que harán exposiciones todos los meses, de los cuadros que realizan la familia Blazzi. En el acto participaron funcionarios locales, vecinos y amigos.

Finalizando la reunión la Familia Szyszkowski, realiza el brindis inaugural, haciendo sentir a todos los presentes la verdadera atención y cariño que solo en una familia amorosa se siente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí