miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024
10.2 C
Misiones
InicioNacionalesHorror en La Carlota: investigan si un hombre de 75 años mató...

Horror en La Carlota: investigan si un hombre de 75 años mató a su hija y se suicidó

Un hombre de 75 años mató a su hija de 48 y luego se suicidó este miércoles por la noche en un terrible caso de violencia familiar en la localidad de La Carlota, según indicaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cerca de las 21.25 en avenida San Martín al 459, en pleno Centro de la localidad, cuando comenzaron a escucharse disparos en un gimnasio, donde la mujer daba una clase de Zumba. Los vecinos alertaron a la Policía y, al llegar, los efectivos observaron a dos personas muertas.

La hipótesis principal es que Teodoro Villarruel asesinó a balazos a la hija, Eugenia Villarruel, presuntamente por diferencias económicas, y luego se quitó la vida con la misma arma. Los investigadores peritaron la escena, e interviene la Fiscalía de La Carlota.

Qué se dice extraoficialmente en La Carlota

Vecinos contaron al diario Puntal que Teodoro Villarruel era un conocido prestamista en La Carlota y que en el último tiempo su hija habría incursionado en ese rubro, lo que habría motivado rispideces entre ambos. Además, la mujer habría tenido una nueva pareja que no era del agrado de su padre.

Autopsia en Río Cuarto

Los cuerpos de Teodoro y Eugenia Villarruel fueron trasladados a la morgue del Hospital San Antonio de Padua, en la ciudad de Río Cuarto, para realizar las autopsias correspondientes.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí