jueves, julio 18, 2024
jueves, julio 18, 2024
11.1 C
Misiones
InicioNacionalesHincha de Boca, alegre y extrovertida: quién era la estudiante que murió...

Hincha de Boca, alegre y extrovertida: quién era la estudiante que murió en Mar del Plata al caer de un octavo piso

Agustina Kuhn, tenía 17 años y murió en la madrugada de hoy tras caer de un octavo piso en el Gran Hotel de Mar del Plata

“Tu vida es el resultado de tus decisiones, si no te gusta tu vida, es hora de tomar mejores decisiones”. Esta reflexión fue la última frase que publicó Agustina Kuhn en su cuenta de Instagram. Lo hizo cerca de las 16 horas del jueves, cuando todavía disfrutaba con sus compañeros del último día de su viaje de egresados. Estaban en Mar del Plata y tenían que volver en la mañana de este viernes a la ciudad de Mercedes, de dónde eran oriundos. Sin embargo, durante la madrugada, la joven protagonizó un hecho fatal y murió tras caer desde el octavo piso del hotel donde se alojaba.

Te puede interesar: La Justicia cree que la estudiante que cayó de un octavo piso en Mar del Plata murió por accidente

La adolescente tenía 17 años y cursaba el último año de secundaria en el colegio privado San Antonio de Padua, al cual se había cambiado luego de haber sido alumna de la escuela San Patricio. A fin de celebrar el fin de una etapa, a mitad de esta semana había viajado unos días a la Costa Atlántica junto a su curso y algunos adultos que los acompañaron.

Todos se alojaron en Gran Hotel Mar del Plata, ubicado en la calle Rivadavia al 2235. Allí también había estudiantes de otras instituciones educativas con los cuales compartieron diferentes actividades a lo largo de su estadía. Entre ellas, las últimas de las que participó Agustina, quien anoche falleció pasadas las 5 cuando cayó al vacío desde un octavo piso luego de volver de un boliche.

Agustina era muy activa en las redes sociales y se mostraba junto a sus amigos
Agustina era muy activa en las redes sociales y se mostraba junto a sus amigos

Se trataba de una joven que era muy activa en sus redes sociales, en las que siempre se mostraba rodeada de amigas o saliendo a bailar. La definían como una persona sociable y extrovertida. Esta última característica la demostraba en la cuenta de TikTok de su camada @sanantonio23, donde la adolescente era una de las que más se exponía en los videos y quien se encargaba de entrevistar, con preguntas descontracturadas, a sus profesores. Lo hacía en el marco de una sección llamada “Ping Pong con profes”.

En una de las filmaciones publicadas en el mencionado perfil, se ve que Agustina también se había sometido meses atrás a un cuestionario de preguntas, en el que se presentó como hincha de Boca Juniors, contó sus gustos y, entre otras cosas, admitió estar emocionada por su viaje de egresados. Agustina contestó a todas las preguntas con una sonrisa en su rostro.

Te puede interesar: Murió una joven de 17 años que estaba de viaje de egresados: cayó desde un octavo piso en Mar del Plata

En las horas previas a la tragedia, la víctima había disfrutado de distintos planes junto con sus compañeros. El día había comenzado temprano, dado que tuvieron una excursión a Aerópolis. Se trata de un parque aéreo ubicado en Av. Jorge Newbery 1745, que cuenta con circuitos para realizar en altura. Entre las propuestas, los visitantes pueden desde tirarse con tirolesas hasta hacer escalada y caída libre. Allí, se quedaron hasta el almuerzo, pasaron gran parte de la jornada y Agustina posteo una foto con sus amigas.

La adolescente falleció cuando se cayó de un octavo piso. Estaba de viaje de egresados

Tras las actividades en el predio, todos descansaron y empezaron a prepararse para la noche. El plan era ir a bailar a uno de los boliches ubicado en las cercanías del hotel donde se estaban quedando. En la previa a la salida, la joven publicó la última selfie de ella frente al espejo. Luego, se dirigieron al boliche Duque, ubicado en Playa Grande, donde muchos de los presentes asistieron vestidos bajo la temática de Argentina: lucían camisetas y accesorios celestes y blancos.

La última selfie que publicó Agustina Kuhn
La última selfie que publicó Agustina Kuhn

Los jóvenes regresaron al edificio pasadas las cinco de la madrugada. Según declararon sus compañeros del colegio San Antonio de Padua de Mercedes, Agostina se dirigió con al menos dos de ellos a la habitación de otro compañero tras regresar de la discoteca local. Allí, intentó subirse a una baranda en una ventana que da al frente del edificio. Tras intentar treparse, a pesar de las advertencias de los chicos que la acompañaban, según declararon ellos mismos, finalmente subió y cayó.

La autopsia, practicada en la Morgue Judicial marplatense, marcó un cuadro de politraumatismo como la causa de muerte. Agostina cayó de pie: el impacto llevó al estallido de varios órganos, con un raspón compatible con la trayectoria de su caída, según revelaron fuentes del caso a Infobae.

Agustina Kuhn, la adolescente fallecida en Mar del Plata
Agustina Kuhn, la adolescente fallecida en Mar del Plata

Seguir leyendo

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí