lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
6.8 C
Misiones
InicioEspectaculosGustavo Conti reveló la promesa que le hizo Silvina Luna antes de...

Gustavo Conti reveló la promesa que le hizo Silvina Luna antes de su internación

Silvina Luna con Ximena Capristo y Gustavo Conti, amigos desde Gran Hermano
Silvina Luna con Ximena Capristo y Gustavo Conti, amigos desde Gran Hermano

En el ambiente del espectáculo hay una preocupación por la salud de Silvina Luna, quien continúa internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio. En la noche del miércoles, Ángel de Brito dio detalles del delicado cuadro de la modelo: “Silvina sigue con un estado de salud crítico. Uno de los temas es el respirador: no puede respirar por sus propios medios, no tiene fuerza su cuerpo ni sus pulmones, por eso está conectada al respirador”.

Además, el periodista contó que “el respirador tiene un lapso de 14 días”. “Por eso la extubaron la semana pasada. Dos días lo pudieron manejar y tuvieron que volver a intubarla, sedarla y colocarle el respirador mecánico”. Además, remarcó que “hay cierto grado de encefalopatía”. “No estoy hablando del caso puntual de Silvina, pero la encefalopatía es cualquier trastorno, daño o enfermedad cerebral que tiene una persona y esto es producto de la infección”, comentó.

Sobre los síntomas que le provoca este trastorno, el conductor de LAM (América) describió: “Deshidratación, consumo excesivo de proteínas, niveles bajos de potasio y sodio, puede provocar también sangrado de intestinos, esófago o estómago. Es complicado el cuadro”, concluyó Ángel.

En medio de este contexto, Gustavo Conti reveló en sus redes sociales una promesa que le hizo su amiga Silvina. Cabe recordar que ellos se conocieron en Gran Hermano 2021 e iniciaron un vínculo de amistad junto a Ximena Capristo, la esposa de Conti. Desde aquella época, los tres han tenido una fuerte relación.

“Sigamos rezando y pidiendo por ella. Soy partidario de que la fe mueve montañas y con la buena energía y los rezos de todos nosotros va a salir adelante. Ella me prometió que va a estar bien y yo le voy a creer hasta el último segundo”, contó el mediático en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Gustavo Conti
El mensaje de Gustavo Conti

Cabe recordar que Gustavo también había pedido una cadena de oración por su amiga este fin de semana en las redes sociales. “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”, dijo el mediático.

“La verdad es que la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”, completó Conti.

Por su parte, Ximena también publicó una oración y pidió por la pronta recuperación de su amiga: “Te pido por la salud de Silvina que en este momento está pasando por la difícil etapa de la enfermedad. Clamo a ti porque su salud sea restaurada, que todo mal desaparezca de tu cuerpo y su mente. Grande eres Padre y sé que escucharás mi súplica. Amén”.

Además, la mediática aprovechó para recordar un momento divertido que había vivido con Silvina cuando participaban en el reality Gran Hermano. En el video aparece también Gustavo. Los tres se ponen de acuerdo para hacerle una broma a otra de sus compañeras que estaba durmiendo. El objetivo era pintarle unos bigotes con un corcho negro. “Por muchas carcajadas más, te amamos gordi”, escribió la pareja en sus historias de Instagram al recordar este episodio.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí