Esta tarde, un hombre identificado como David Martín Coimbra, de 24 años, falleció en un siniestro de tránsito ocurrido un camino vecinal del barrio Tareferos de Guaraní, donde por causas que se investigan colisionó su auto con un camión cargado con pinchadas de yerba mate y murió a causas de las lesiones sufridas producto del fuego.

La comisaría local recibió el reporte del incidente cerca de las 17 horas a través de una llamada telefónica. Al llegar al lugar, notaron que el fuego estaba consumiendo el vehículo por lo que, con la ayuda de vecinos, sacaron al hombre del auto con varias quemaduras en su cuerpo.

Según las investigaciones, el automóvil habría impactado en la parte trasera de un camión, cuyo conductor no presentaba lesiones físicas. Además, en el sitio se hallaba una mujer de 24 años, quien sería la concubina del conductor fallecido y se encontraba en estado de shock con lesiones leves.

En la escena del hecho trabajaron la Comisaría de Guaraní, el personal de Bomberos Voluntarios, quienes lograron extinguir el fuego y la Policía Científica, encargada de realizar las pericias correspondientes. Además de una ambulancia que llegó hasta ese punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí