domingo, junio 16, 2024
domingo, junio 16, 2024
11 C
Misiones
InicioDeportesGrave agresión en Defensa-Lanús: Lautaro Morales recibió un proyectil en su rostro...

Grave agresión en Defensa-Lanús: Lautaro Morales recibió un proyectil en su rostro y podrían clausurar el estadio “Tito” Tomaghello

Lautaro Morales recibió el impacto de un proyectil desde la tribuna local

La violencia se hizo presente en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela y, minutos antes del pitazo inicial del partido que Defensa y Justicia y Lanús igualaron 2-2 por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol, el arquero visitante, Lautaro Morales, recibió el impacto de un proyectil proveniente de la tribuna local.

Morales quedó tumbado en el césped tomándose el rostro y su compañero de equipo, Felipe Aguilar, le mostró al árbitro Darío Herrera el objeto contundente que lastimó a su compañero. Tras dialogar con los encargados de la seguridad, el referí decidió no suspender el encuentro, que se desarrolló con normalidad.

Además del piedrazo que impacto en la frente del arquero, los simpatizantes de Defensa y Justicia lanzaron pirotecnia al campo de juego, más precisamente hacia el sector del área, donde se encontraban los jugadores. Gracias a la buena voluntad de Morales y los futbolistas de Lanús, el encuentro siguió su curso.

Sin embargo, la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) tomará rápidas cartas en el asunto y prepara la clausura de la tribuna donde se lanzaron los proyectiles y la pirotecnia. A partir del lunes, el titular del organismo, Eduardo Aparicio, comunicará la medida que tomarán respecto a este nuevo suceso de violencia que se vivió en el estadio del Halcón.

Lautaro Morales, arquero de Lanús, recibió un piedrazo desde la tribuna de Defensa y Justicia (Fotobaires)
Lautaro Morales, arquero de Lanús, recibió un piedrazo desde la tribuna de Defensa y Justicia (Fotobaires)

De concretarse la sanción para el club de Florencio Varela, Defensa y Justicia no tendrá público en su tribuna cabecera para el partido de la fecha 26 de la Liga Profesional ante Sarmiento de Junín. Habrá que aguardar, además, si habrá otro tipo de multas que deberá pagar el local.

En cuanto al encuentro, Lanús vencía 2-0 a Defensa con los goles de Pedro De La Vega (5 minutos) y Franco Orozco, pero el conjunto que dirige Julio Vaccari alcanzó la igualdad en el segundo tiempo con tantos de Lautaro Morales, en contra, y Nazareno Colombo. Tanto el Halcón como el Granate continúan en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí