sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024
17.7 C
Misiones
InicioNacionalesGran Hermano: tensión total entre Manzana y Furia y la decisión del...

Gran Hermano: tensión total entre Manzana y Furia y la decisión del líder que cambió todo

Juliana y Federico están en el momento más tenso de su relación dentro de Gran Hermano. Los gritos e insultos entre ellos siguen, Furia está descontrolada y Manzana finge no estar afectado por lo que ocurre, pero ocasionalmente se corre de su eje y suma algún descargo.

Este jueves, durante la gala en vivo, Santiago del Moro analizaba la situación con el panel cuando le comunicaron que mostraran lo que ocurría dentro de la casa: Furia y Manzana estaban teniendo un nuevo encontronazo.

“Me llaman porque tenés miedo de que haga alguna cosa peor. Y la verdad es que básicamente casi todos tienen miedo ¿entendés? yo no voy a romper nada boludo, estoy harta de que mientan. Vengan y pregúntenme, háblenme en la cara, dejen de ser conventillo”, gritaba Juliana y le reclamaba: “Yo realmente te escuché tres semanas seguidas porque te habían dejado solo y dije ‘¿Qué raro que lo dejaron solo a Manzana?’ Ahora sí entiendo”.

“Bancate la placa boludo, te vas vos, o me voy yo”, siguió Furia cuando Del Moro decidió conectarse para hablar con Martín, líder de la semana, e intentar descomprimir un poco la situación.

“Tranqui chicos, descompriman, respiren profundo, el público todo lo ve el público y va elegir”, precisó el conductor y Furia volvió a enojarse y a pedirle a la gente que eliminen a Manzana.

La decisión que cambió todo

Por los enfrentamientos y peleas del momento, pese a ser una placa multitudinaria, daba la sensación que la “pelea” iba a ser entre Furia y Manzana, pero Martín lo cambió todo cuando sacó de placa a Juliana y subió a Virginia.

“Los motivos, básicamente, es la palabra que me mandó mi novia y algunas cositas más que ya las voy a ir diciendo. Pero es lo que más me pesó en la balanza, el arriesgarme en el juego, el arriesgarme en confiar. Básicamente porque hoy en día confío mucho en ella. Creo bien darle esta oportunidad para probarse más adelante y le daría más tiempo a enfrentarse si es que quiere en una siguiente batalla”, explicó Martín a la hora de justificar su decisión.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí