El vehículo de alta gama era trasladado en una grúa cuando los funcionarios lo inspeccionaron.
El conductor (quien no era el titular) del automóvil no poseía el formulario de admisión temporaria, el cual es un requisito aduanero y una infracción al Art. 970 de la Ley 22.415.

Ayer, en horas de la tarde, los efectivos de la Patrulla Fija “Puente General Belgrano” dependiente del Escuadrón 51 “Fontana” desplegados sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional N° 16, observaron atentamente cuando un auto Lamborghini modelo Gallardo SP/2008 con patente de la República del Paraguay era transportado por una grúa de la empresa ACA (Automóvil Club Argentino) que se dirigía hacia la provincia de Formosa.

Al acercarse al vehículo de alta gama para realizar la inspección de rutina, los gendarmes le solicitaron al conductor (quien provenía de Paysandú (Uruguay) y tenía como destino la provincia de Formosa) que entregue la documentación correspondiente.

En ese momento, los funcionarios detectan que el ciudadano de nacionalidad paraguaya no era titular del rodado y también, que no contaba con el formulario de admisión temporaria.

Ante esa situación, se consultó con AFIP-DGA, la cual dispuso el secuestro del automóvil por infringir el Artículo N° 970 de la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí