Tras varios días de investigación, la Policía frustró actividades clandestinas en una chacra de la localidad de Almafuerte, donde un grupo de personas realizaban peleas de gallos. En la intervención, se demoró a los organizadores de entre 25 y 33 años, también se resguardó a 10 animales.

Ayer, cerca de las 16:30 horas, los efectivos de la comisaria local dependiente de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem arribaron a un Lote ubicado cerca de un establecimiento educativo, luego de obtener datos precisos que dicho lugar se estaría llevando a cabo esta actividad ilícita.

Una vez en el sitio, los agentes sorprendieron a los apostadores, quienes huyeron a un sector de malezas. En tanto, se logró la demora de tres hombres, presuntos responsables de la apuesta clandestina y se incautó dos galleras, tres jaulas de hierros y diez gallos.

Por disposición del Juzgado de Paz local, los demorados fueron notificados de la causa, debiendo comparecer a los estrados en los próximos días. Mientras, que lo secuestrado fue devuelto a su propietario.

Cabe mencionar, que la Policía continúa con las investigaciones para dar con los demás involucrados para llevarlos ante la Justicia y trabaja constantemente para frustrar este tipo de actividades clandestinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí