Por medio de trabajos de inteligencia llevados a cabo por las divisiones Drogas Peligrosas e Investigaciones de la Unidad Regional III, anoche se incautaron más de 30 kilogramos de cannabis sativa, en la zona costera del barrio Parque Schuelm.

Los agentes encubiertos comenzaron con el despliegue, cerca de las 23:00 horas de ayer, luego de obtener datos precisos que señalaban un posible contrabando de drogas en el sector antes mencionado. En ese contexto, observaron a dos personas transportando dos bultos grandes en sus espaldas y al darles la voz de alto, los individuos hicieron caso omiso y arrojaron los paquetes a un costado del camino para darse a la fuga entre la espesura del monte.

En el lugar incautaron un total de 17 unidades que contenían una sustancia vegetal similar a la marihuana, las cuales fueron llevadas al comando regional, donde se llevó a cabo el correspondiente narcotest, tras consultas con el Juzgado Federal de Eldorado. Una vez allí se realizó la prueba de reactivación de la sustancia encontrada en los bultos, arrojando un resultado positivo para cannabis sativa.

Además, el pesaje total de la droga llegó a los 30 kilos con 75 gramos y el aforo de la misma asciende a un valor estimado de $15.744.000. Asimismo, es importante destacar que por estas horas la fuerza de seguridad continúa con los operativos preventivos en la zona donde fue secuestrada la droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí