El hombre presentó a la empresa donde trabajaba una constancia policial falsa, justificando que no había acudido al horario laboral porque estuvo privado de su libertad.

El insólito hecho se registró en la tarde de ayer en una empresa de colectivos de la localidad de Garupá, donde los efectivos de la Comisaría 14ta, detuvieron a un hombre de 32 años que fingió haber estado alojado días atrás en dicha dependencia para no presentarse a trabajar.

Los policías tomaron conocimiento de la acción delictiva por el alerta del personal de recursos humanos de dicha empresa, que manifestó que el sujeto presentó una constancia policial en la que explayaba que estuvo detenido los días 20 y 21 del corriente mes en averiguación de sus antecedentes en la Comisaría 14ta.

Pero se comprobó que la maniobra que realizó era totalmente fraudulenta, ya que el sello ovalado de la fuerza pública era apócrifo y además, que la autoridad no había expedido legítimamente la constancia, así como también se constató que no fue demorado por la Policía.

Por ello, se informó del ilícito al Juez de Instrucción N°2 de Posadas, quien ordenó la inmediata detención del sujeto y que se prosigan con las investigaciones del caso, quedando el mismo alojado en la dependencia policial antes nombrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí