domingo, abril 21, 2024
domingo, abril 21, 2024
11.8 C
Misiones
InicioDeportesFiebre por Lionel Messi en Estados Unidos: el nuevo récord que marcó...

Fiebre por Lionel Messi en Estados Unidos: el nuevo récord que marcó la venta de entradas para el duelo entre Philadelphia y el Inter Miami

Lionel Messi llegó a ocho goles en cinco partidos en el Inter Miami (John David Mercer-USA TODAY Sports)
Lionel Messi llegó a ocho goles en cinco partidos en el Inter Miami (John David Mercer-USA TODAY Sports)

Este martes el Inter Miami de Lionel Messi jugará de visitante una de las semifinales de la Leagues Cup ante Philadelphia Union y ya no quedan entradas disponibles. Los tickets volaron, como suele ser una costumbre para ver al equipo de la Florida, pero en especial al mejor futbolista del planeta que desde su debut en Norteamérica viene brillando con ocho goles en cinco encuentros, además de ofrecer su magia en los pases, gambetas y velocidad mental para sacarse de encima a rivales y generar espacios.

El Inter Miami goleó 4-0 el viernes a Charlotte FC y ahora volverá a salir del DRV PNK Stadium y viajará 1.600 kilómetros hasta Filadelfia para conseguir su pase a la final que se disputará el sábado próximo. Se trata del torneo que nuclea a los equipos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX.

La expectativa por poder ver en vivo y en directo a Messi es inmensa y por eso en Filadelfia se vivió otra revolución, ya que en la venta on line en apenas 8 minutos se agotaron los boletos para el duelo que se viene en el Subaru Park Stadium. Este recinto fue construido especialmente para eventos futbolísticos y tiene una capacidad de 18.500 personas, unas dos mil menos (aproximadamente), que el estadio del Inter Miami.

El Philadelphia Union viene de ganarle 2-1 a los mexicanos de Querétaro, y en la MLS se ubica muy por arriba del Inter Miami en la Conferencia Este, ya que de momento completa el podio parcial con 40 puntos, 22 más que el conjunto dirigido por Gerardo Martino, que es último con 18 unidades.

Gol de Lionel Messi para el 4-0 de Inter Miami sobre Charlotte FC

El elenco de Filadelfia tiene dos argentinos en su plantel, el centrodelantero Julián Carranza y el extremo Joaquín Torres. Carranza, nacido en Oncativo, Córdoba, arrancó en Banfield y en 2019 lo compró el Inter Miami, donde convirtió 3 tantos en 42 partidos. Pero fue en Philadelphia Union donde mostró su mejor versión y alcanzó 2 tantos y brindó 2 asistencias en los 5 partidos de la Leagues Cup. En la MLS firmó 10 anotaciones en 21 cotejos. Los números globales marcan 29 gritos en 65 encuentros.

Las Garzas, como se conoce al Inter Miami, están a 12 unidades de DC United, el último que hoy está luchando por un lugar en repechaje para meterse en el playoffs. Restan 12 fechas para terminar la temporada regularde la MLS.

Hasta la llegada de Messi, venían de once partidos sin conocer la victoria con ocho derrotas y tres empates. De la mano del capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022, lograron cuatro triunfos en los 90 minutos, Cruz Azul (2-1), Atlanta United (4-2), Orlando City (3-1) y Charlotte FC (4-0) y en el restante empate contra el FC Dallas (4-4) alcanzaron la felicidad mediante la definición por penales.

En el anterior encuentro de visitante que fue ante FC Dallas, las entradas se agotaron en 18 minutos. A menos de un mes de su debut en el Inter Miami, el furor por ver a Lionel Messi no tiene fin en los Estados Unidos.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí