Un hombre que aún no ha sido identificado, falleció anoche tras ser embestido por un Volkswagen Gol cuando caminaba sobre la Ruta Nacional 12 en el Kilómetro 1357 de Candelaria.

El siniestro vial se registró a las 23 horas, cuando por motivos que son materias de investigación el automóvil que iba en sentido Candelaria-Garupá sobre la carretera mencionada, el cual era conducido por un hombre de 27 años acompañado de su esposa embarazada de 6 meses, embistió a la víctima ocasionándole la muerte.

Según las investigaciones, la víctima luego de sufrir el impacto, fue arrollado por un Fiat Toro conducido por una mujer de 44 años, quien declaro que no pudo esquivar el cuerpo.
Trabajaron en el lugar, los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el médico y bioquímico policial. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas, que dispuso que los vehículos sean secuestrados y se les notifique la causa de instrucción a los conductores.

En tanto, la mujer embarazada fue trasladada a Hospital Ramón Madariaga donde fue diagnosticada hematomas y escoriaciones, quedando internada para efectuarle estudios complejos. Además, al conductor del Gol se le realizó el test de alcoholemia arrojando resultado negativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí