Un motociclista identificado como Lázaro Javier Romero de 36 años, falleció esta mañana tras ser embestido por un automóvil en la Ruta Provincial Nro. 2 del Paraje 50 de la localidad de Azara.

El hecho se registró a las 6:45 de esta mañana, cuando por motivos que son materias de investigación, una moto Corven Triax conducida por la víctima circulaba en sentido Tres Capones-Azara por la ruta mencionada, cuando fue embestida por un Peugeot 307 que transitaba en la misma dirección.

A raíz del impacto, el conductor del vehículo menor falleció en el lugar, en tanto, el hombre de 20 años que manejaba el auto resultó ileso y fue detenido tras arrojar positivo el resultado del alcoholemia con 1,24 l/grs. Hay que mencionar que en el Peugeot iban de acompañantes dos mujeres de 21 y 23 años junto a un adolescente de 17 quienes no sufrieron lesiones.

Trabajaron en el lugar, efectivos locales y la Policía Científica que realizó las pericias correspondientes, en tanto, el Juez de Instrucción 4 de Apóstoles ordenó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares para inhumación y que el detenido continúe alojado en sede policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí