lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
9.9 C
Misiones
InicioDeportesEstallaron los memes por la llegada de Lanzini a River Plate y...

Estallaron los memes por la llegada de Lanzini a River Plate y la posible vuelta del Pity Martínez, “la peor pesadilla” para Boca Juniors

infobae

Cuando parecía que Boca Juniors había sido el gran ganador del mercado de pases en el fútbol argentino con el arribo de Edinson Cavani, River Plate cerró en las últimas horas la llegada de Manuel Lanzini, que venía de jugar en el West Ham de la Premier League inglesa, y según afirmó el presidente del Millonario, Jorge Brito, Gonzalo Pity Martínez podría ser otro de los refuerzos del equipo que orienta Martín Demichelis.

Los fanáticos de River quedaron sorprendidos e ilusionados luego de la publicación oficial del club en redes sociales que confirmaba la vuelta de Manu Lanzini, uno de los volantes ofensivos surgidos de la cantera de la institución de Núñez. “Bienvenido a casa”, fue la frase con la que se anunció el retorno del jugador de 30 años. En las redes comenzaron a brotar los memes, festejando la noticia.

Además de las menciones positivas a Brito por gestionar refuerzos de calidad y compararlo con el personaje interpretado por Leonardo Di Caprio en la película el Lobo de Wall Street (los hinchas lo bautizaron como el Lobo de Figueroa Alcorta), los internautas no se olvidaron de Boca y recordaron la final de Madrid ante la posible llegada del Pity Martínez, campeón de la Libertadores en 2018. “Vuelve la peor pesadilla de los bosteros”, festejaban en Twitter.

“Lanzini está en España. Estará llegando en dos o tres días a Buenos Aires. Es un tema que venimos trabajando en silencio hace bastante tiempo, hace dos o tres semanas y lo cerramos hace algunas horas, esperando poder cerrarlo junto a lo del Pity. Si bien viene bien, hay cosas de los derechos federativos que esperamos que se puedan resolver pronto. Somos optimistas”, remarcó el mandamás de River en declaraciones a ESPN.

El conjunto de Demichelis ya había concretado dos incorporaciones como la del defensor central Ramiro Funes Mori y el delantero Facundo Colidio. El campeón de la Liga Profesional atraviesa un gran momento institucional y deportivo y sueña con coronarlo nada más ni nada menos que con la conquista de la Copa Libertadores, en la cual está en octavos de final en una serie que por el momento gana 2-1 ante Internacional de Porto Alegre.

LOS MEJORES MEMES TRAS LA LLEGADA DE LANZINI A RIVER

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí