jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024
9.8 C
Misiones
InicioDeportesEstallaron los memes por la llegada de Carlos Tevez como DT de...

Estallaron los memes por la llegada de Carlos Tevez como DT de Independiente: las burlas de los fanáticos de Boca Juniors y Racing

Los mejores memes por la llegada de Carlos Tevez como entrenador de Independiente
Los mejores memes por la llegada de Carlos Tevez como entrenador de Independiente

Carlos Tevez se transformó en el reemplazante del renunciante Ricardo Zielinski en la dirección técnica de Independiente, según confirmó el propio Apache, y este martes se hará cargo del primer equipo con la desusada misión de alejar al equipo de Avellaneda del grupo que hoy está inmerso en la lucha por la permanencia en primera división.

Tevez, que se trasladará a la sede de la avenida Mitre a las 10:30 para firmar su contrato y luego irá al predio de entrenamiento de Villa Domínico para conocer sus instalaciones y desde las 15.30 dirigir la primera práctica, llega acompañado por el mismo cuerpo técnico que lo secundó en su única experiencia como entrenador en Rosario Central y que además de sus hermanos lo componen Mario Pobersnik como ayudante de campo y el preparador físico Martín Traverssi, a quienes se sumaría Pablo Silberber, de 38 años y muy reconocido también dentro de esta tarea de asistente.

Así confirmó Carlos Tevez que será el nuevo entrenador de Independiente.

En Rosario Central, el Apache dirigió durante 23 partidos de los cuales ganó 6, perdió 7 y empató 9, por lo que no llegó al 40 por ciento de efectividad, aunque por contrapartida potenció a juveniles que fueron vendidos en cifras millonarias a Europa como Alejo Véliz, Facundo Buonanotte y Mateo Tanlongo. La decisión de elegir a Tevez se tomó luego de dos reuniones desarrolladas en la tarde-noche del lunes en el Hotel Madero, donde la partida comisión directiva roja también se reunió con Walter Erviti.

Por supuesto, esta noticia no pasó desapercibida en el mundo de las redes sociales. Sobre todo en Twitter, donde los clásicos memes y las burlas se vieron por doquier. En especial del clásico de Independiente, Racing Club. Los fanáticos de la Academia se mofaron del rival de toda la vida con el tan temido “fantasma del descenso”. Los hinchas de Boca Juniors, donde el Apache es considerado un ídolo, también utilizaron su llegada para aventurar una segura pérdida de categoría con un Tevez en modo “Caballo de Troya”.

Los mejores memes que dejó la llegada de Carlos Tevez a la dirección técnica de Independiente:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí