En una multitudinaria marcha realizada esta tarde a partir de las 16:30 horas, encabezada por Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski la joven que desde el 01 de Junio se encuentra desaparecida, se dirigieron desde la plaza 25 de Mayo de la Capital Chaqueña hasta la casa gubernamental pidiendo justicia y esclarecimiento en la causa.
En la jornada además de Gloria, hubo varios oradores que contaron sus diferentes situaciones con víctimas de asesinato y la falta de compromiso del gobierno en los esclarecimientos de los hechos muchos apuntaron a que sin dinero La gente no tiene acceso a la justicia verdadera y pidieron a viva voz que se vayan los gobernantes actuales y personas de la justicia que llevan estos casos.
La madre de Cecilia hizo hincapié en que no pertenece a ningún partido político y que tampoco quiere que la usen como medio de campaña, no está interesada en hacer una venganza, pero si exige justicia y esclarecimiento. Otro de los mensajes que dejó en claro Gloria es que las manifestaciones sean pacíficas y que dejen la plaza limpia.
También Gloria comenta que mañana arriba el Abogado Fernando Burlando quien va a mantener una reunión con ella y formará parte de esta lucha.
Finalizando la marcha, se hizo una suelta de globos y también un grupo de amigas de Cecilia realizaron acrobacias circenses en su honor.
También por la tarde se realizó el traslado de Cesar Sena a otra seccional policial, de acuerdo a lo que se pudo recopilar, el traslado se debe a que existía “demasiada charla” entre el joven y su padre, Emerenciano Sena, a pesar de que se encontraban en celdas separadas. Por su parte, Marcela Acuña, esposa de Emerenciano y madre de César, se encuentra en huelga de hambre desde hace cinco días porque no le otorgaron el beneficio de la prisión domiciliaria, como ella esperaba.
Esta situación provocó malestar en la ciudadanía quienes armaron una pueblada, por lo que casi la incendian la comisaría donde hospedaron a Cesar.