En una jornada con allanamientos y mucho movimiento por parte de la policía y peritos. Se hizo un rastrillaje en el Río Tragadero y el canal Quijano, donde se encontraron restos óseos y un dije que aparentemente es el que usaba Cecilia.

Desde tempranas horas, el enviado especial de FM Salto Encantado, Julio Correa comenzó a recorrer las calles de Resistencia, Chaco intentando hablar con algún vecino, pero el hermetismo y temor de los mismos hizo el trabajo muy difícil. Después de las 8.30 hs Correa se dirigió hasta el Barrio Emerenciano, donde nuevamente sintió la lejanía de unos pobladores de un barrio, abandonado, con mucha basura en sus calles y poco control y seguridad en los vehículos.

Junto a colegas de otros medios nacionales llegaron a una zona del Río Tragadero donde algunos señalaban que del otro lado hacia días se observaba una mochila de color Rosa (similar a la que llevaba Cecilia) abandonada, por lo que pedían que se haga el rastrillaje en ese lugar. Cerca del mediodía con buzos tácticos se recorrió algunos tramos de este canal de agua y como resultado se encontraron restos óseos como así también un dije en forma de cruz que se sospecha pertenecía a Strzyzowski.

BARRIO EMERENCIANO SENA Y RÍO TRAGADERO

Por la tarde también se llega hasta la Comisaría 6°, ubicado en el Barrio Santa Ines; donde se encuentra alojado Cesar Sena, y la Comisaría 3° donde está Emerenciano Sena, también se llega hasta la casa particular de la familia Sena, ubicado en la calle Santa María de Oro, como última noticia, se sospecha que los 20 metros de asfaltado que se realizó el día 03 de junio, en horas de la madrugada, en la calle Santa María de Oro, a pocos metros de la casa, se encontraría restos de este crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí