Tras el llamado al 911 de una vecina del paraje Cuatro Bocas de Alba Posse, la Policía local montó operativos de cierres en las picadas, donde rodeó y detuvo a dos ladrones que se ocultaban en un monte. La motocicleta que robaron fue devuelta a su dueña.

La rápida intervención se concretó en la tarde de ayer, donde los agentes de la comisaría de Alba Posee, en conjunto con la División Comando Santa Rita, recuperaron la motocicleta sustraída y detuvieron a Ramón R. de 26 años y a Leandro C. de 30.

El hecho se dio a conocer, cuando la damnificada, una mujer de 35 años, solicitó ayuda a través de una llamada al 911, manifestando que minutos antes le habían robado su motocicleta Honda 125cc.

Inmediatamente, los efectivos montaron un operativo cerrojo, ubicándose estratégicamente en arterias posibles de escape, fue así que lograron observar a los delincuentes quienes intentaron fugarse a alta velocidad.

Seguidamente, los agentes emprendieron un seguimiento controlado y cuando los sospechosos se vieron rodeados abandonaran la motocicleta e ingresaron en una zona de monte, lugar donde fueron capturados. Ambos delincuentes poseen un amplio prontuario delictivo y no se descarta que el vehículo iba a ser llevado en el país vecino para su comercialización.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la sede policial y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a la motocicleta, luego de los trámites correspondientes fue devuelto a su propietaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí