Durante el dispositivo de seguridad llevado a cabo anoche en Bernardo de Irigoyen y en San Antonio, agentes de la Unidad Regional XII identificaron una camioneta que habría ingresado por un paso ilegal con mercaderías provenientes de Brasil, sin aval aduanero por lo que el cargamento fue secuestrado. Así también en otros operativos se incautó un Peugeot y diez motos por distintas irregularidades.

En esta ocasión, el operativo de control que se realiza semanalmente en zonas de fronteras, fue realizado cerca de las 19 horas sobre la Ruta Nacional 101 donde se procedió a la identificación de una camioneta Toyota Hilux que transportaba una gran cantidad de mercadería de origen extranjero

Al momento de solicitar la documentación correspondiente a la conductora del rodado, se estableció que la mujer no contaba con la validación legal del traslado de los elementos. Por este motivo, tras consultas con el Juzgado Federal de Eldorado, se dio intervención a la Administración Nacional de Aduanas y se incautaron ollas, bañeras, anafes y otros elementos que dieron un aforo de $540.000 pesos.

Así también durante los controles se procedió al secuestro de un Peugeot 206 y diez motocicletas por distintas infracciones a la ley de tránsito. Todo lo incautado quedó depositado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto la conductora continuó su viaje luego de realizar los trámites de rigor en la aduana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí