En el parque de las Naciones, ubicada en la ciudad de Oberá, este fin de semana se va a realizar y para contar esta novedad Marta Motta, presidenta de la Federación de Colectividades de Oberá en charla telefónica con FM Salto Encantando comenta: «Viví el parque en invierno» con una gran propuesta con exposición de artesanías, orquídeas, autos clásicos, música en vivo, eventos culturales, actividades para niños durante toda la tarde en el escenario.

La apertura es a las 18 horas y como hoy se celebra el día de Francia lo recordamos con un pequeño acto en el escenario mayor.

También en la colectividad Argentina se va a estar ofreciendo platos típicos todo este fin de semana para que la gente pueda venir en familia y tenga varias opciones en el parque de las naciones.

Mañana, 15 de julio a partir de las 14 horas tenemos muchas actividades en el escenario baile de las colectividades una obra muy importante que viene del Ministerio de la nación, también estará la presentación de las candidatas a reinas mayores y los principitos, el show de Cristian Wagner y la ruta.

Habrá casas de té que van a estar ofreciendo las colectividades, patios de comida, patios cerveceros de distintas colectividades.

El día domingo durante toda la tarde en el escenario mayor se cierra con Gurises felices.

Hoy la entrada es gratis; sábado y domingo $500

Respecto a la fiesta del inmigrante justamente mañana en el marco de «viví el parque en invierno» vamos a lanzar la imagen del 43° aniversario de la fiesta Nacional del inmigrante, este año se va a realizar del 7 al 17 donde estamos trabajando fuertemente para contratar a los artistas. Próximamente tendremos el lanzamiento de la fiesta, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí