A través de los barridos de redes, la Dirección de Cibercrimen de la Policía detectó que los objetos robados estaban siendo ofrecidos por las redes sociales y logró identificar al sospechoso que fue detenido tras un allanamiento en su vivienda.

A partir de un trabajo investigativo llevado a cabo por la Dirección de Cibercrimen, este mediodía la Policía detuvo a un hombre de 53 años en un allanamiento hecho en su domicilio ubicado en el barrio 508 de Posadas. En el lugar se recuperó una serie de elementos que fueron denunciados como robados.

Las autoridades intervinieron en el hecho, a partir de la denuncia efectuada por la gerencia de la empresa de servicios tecnológicos, quien informó sobre el robo ocurrido semanas atrás, quienes detectaron el faltante de elementos técnicos de dicho predio.

Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por los agentes de Cibercrimen, se descubrió que los objetos robados estaban siendo ofrecidos a la venta por un hombre que resultó ser empleado de la misma empresa.

En consecuencia, alrededor de las 12:50 horas de hoy, las autoridades llevaron a cabo el allanamiento en la vivienda del sospechoso, contando con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 2. Durante la intervención, se detuvo al implicado y se logró recuperar lo robado.

Finalmente, el detenido fue trasladado a una dependencia policial, donde quedará alojado a disposición del Juzgado interviniente. Por su parte, los objetos recuperados fueron restituidos al denunciante, cerrando así con éxito este caso de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí